Todas las fotos del show de Paulo Londra en Mendoza

Todas las fotos del show de Paulo Londra en Mendoza

El joven astro del trap dio un show este sábado en nuestra ciudad al que asistieron cerca de 60.000 personas. En la nota, las imágenes.

El joven cordobés Paulo Londra desató una auténtica revolución este sábado en la noche en el Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza, con un show gratuito que convocó a cerca de 60.000 personas. 

Tras la polémica por el cachet del astro del trap, que cobró 3 millones de pesos por su presentación, la asistencia de público sobrepasó todas las expectativas y lo que se vivió en el mencionado previo fue una auténtica fiesta. 

Con sólo 20 años y propulsado por millones de seguidores en las redes sociales, Londra ha captado el fanatismo de una contundente masa de seguidores adolescentes. 

Atento al desborde del predio, y a la enorme cantidad de público que se ubicó sobre calles Peltier y España, el cantante pidió desde el escenario: "Somos muchos, cuidémosnos porfa".

?El joven rey del trap interpretó algunos de sus más grandes éxitos y se mostró con un notable dominio escénico. Llegó a invitar a algunos fans del público para que se sumen en el escenario a cantar, bailar y jugar al básquet.

Fotos gentileza: Equipo de prensa de la Municipalidad de Mendoza y Producción de Paulo Londra.

Paulo Londra desató furor en Mendoza
Paulo Londra en Mendoza
Una multitud asistió al show de Paulo Londra en el Parque Cívico de la ciudad de  Mendoza
Paulo Londra en Mendoza
Cerca de 60.000 personas asistieron al show de Paulo Londra en el Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza
Impresionante vista aérea del show de Paulo Londra en Mendoza
Paulo Londra en Mendoza
Miles de adolescentes asistieron al show de Paulo Londra en Mendoza
Paulo Londra en Mendoza
Paulo Londra en Mendoza

¿Querés recibir notificaciones de alertas?