Espectáculos

Paulo Londra conquistó Mendoza con un histórico show

El rey del trap dijo presente en el cierre de los festejos vendimiales de la Capital con un recital impresionante que atrajo a miles de personas al predio este del nuevo Parque Cívico.

domingo, 24 de febrero de 2019 · 09:59 hs

La presentación del músico trapero Paulo Londra convocó a miles y miles de personas que se acercaron al Parque Cívico. En el evento, el público pudo disfrutar de todos los éxitos del cantautor argentino, a quien acompañaron coreando cada interpretación.

El fenómeno de la música urbana, Paulo Londra, hizo vibrar a todo un mundo de fanáticos. Niños, adolescentes y grandes colmaron el predio verde y comenzaron a disfrutar de un mega show que los hizo delirar con cada interpretación del cordobés. Muchos de ellos, llegaron desde diversos rincones de la Ciudad y la provincia.

El público aplaudió y devolvió el cariño que el artista cordobés le entregó a todos durante su extenso show. Sin dudas, Londra, el referente internacional del trap que hoy tiene más oyentes en Spotify que leyendas de la música, volvió a romper un nuevo récord de presentación con las más de 30 mil personas que vivenciaron el espectáculo.

Una multitud vibró con el artista cordobés.

Con letras como "Adán y Eva", "Forever alone" o "Chica paranormal", el argentino logró catapultarse internacionalmente, y con el tiempo a convertirse en el amo y señor del flow. 

?Sin dudas, Londra conquistó Mendoza. Desde sus primeras incursiones en el freestyle que lo trajeron a la provincia, donde actuó el lugares emblemáticos como la Plaza Independencia o la Nave Cultural, el cordobés se metió de lleno con canciones de este subgénero que atrae a miles de personas.