Tras éxito de venta, Harry Styles suma nueva fecha en Argentina

Tras éxito de venta, Harry Styles suma nueva fecha en Argentina

Debido a la gran demanda de tickets, el multipremiado compositor británico y ex integrante de One Direction, anuncia una nueva fecha para el 12 de octubre en el Estadio Hípico.

MDZ Show

MDZ Show

Harry Styles regresará por tercera vez al país, para presentarse en octubre de 2020 en el Estadio Hípico Argentino. Con casi un año de anticipación ya se encuentran agotadas las entradas de su primer show en el país, pautado para el próximo 11 de octubre. A partir de mañana martes salen a la venta las entradas para la segunda función del 12 de octubre a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

El  El cantante y compositor británico es seguido por miles de adolescentes, desde que formaba parte de la boy band One Direction, viene a estrenar en vivo las nuevas canciones de su álbum Fine line, que fue lanzado el 13 de diciembre.

Harry Styles ha anunciado las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour". La gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados en octubre de 2020. Junto a Harry en América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee.

Fechas de la gira mundial de Love On Tour 2020 South America:

7 Oct                    Sao Paulo, BR                   Allianz Parque

9 Oct                    Río de Janeiro, BR            Jeunesse Arena

11 Oct                  Buenos Aires, AR              Estadio Hípico

12 Oct                  Buenos Aires, AR              Estadio Hípico

14 Oct                  Santiago, CL                      Movistar Arena

17 Oct                  Lima, PE                            Jockey Club

19 Oct                  Bogotá, CO                        Movistar Arena

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?