Redes sociales

Viralizan nuevas fotos de Luciano Castro al desnudo y también un video

En las redes volvieron a viralizarse fotos y una grabación en la que el actor sería el protagonista. Mirá.

sábado, 5 de octubre de 2019 · 20:52 hs

Finalmente, luego de que se conociera la existencia de un video y nuevas fotos íntimas de Luciano Castro, las imágenes comenzaron a multiplicarse en las redes sociales, generando que el actor vuelve a ser tendencia en Twitter.

Este se suma a la la filtración de las fotos en las que se lo ve desnudo que generó un tremendo revuelo en los últimos días, y que ganó la atención de la mayoría de los grupos de WhatsApps de amigos y amigas.

Ahora se conoció una nueva fotografía del galán de Pequeña Victoria, una conversación mediante los mensajes privados de Instagram en la que el actor pregunta:: "¿Acá cual es la función para grabar?”. En el video, si bien no se ve la cara de Luciano, sí se lee su usuario de la red social. Las imágenes son muy fuertes, y se ve una masturbación masculina.

El chat de Luciano Castro durante su video hot
Luciano Castro
El video que presuntamente protagonizó Luciano Castro

Además, en medio de toda esta situación, la compañía de indumentaria Dufour, que Castro representa a través de distintas campañas publicitarias en las que posa en paños menores, aprovechó la filtración de sus fotos como Dios lo trajo al mundo para difundir más material de él. Casi una estrategia de marketing hot.

A pesar que muchas comenzaron a decir que toda se trataba de una movida de prensa del actor por la obra de teatro que hará en el verano, y que justamente se llamará Desnudos, Castro le confesó a Ángel de Brito que estaba apenado por su familia. “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, reveló el conductor en su programa El Espectador, por CNN radio.

Hasta La Negra Vernaci, ex pareja del galán, opinó sobre la viralización. "Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. Todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto”, expresó enojada.

Fuente: Exitoína