Redes sociales

Una marca aprovechó el revuelo por los desnudos de Luciano Castro y publicó nuevas fotos hot del actor

En medio del escándalo por la filtración de sus imágenes desnudo, aparecieron posteos inesperados en las redes sociales. Mirá la galería.

viernes, 4 de octubre de 2019 · 19:28 hs

El miércoles por la noche se filtraron fotos de Luciano Castro completamente desnudo que obtuvieron gran repercusión por parte de miles de personas que las difundieron en sus redes sociales y también en los medios con contundentes comentarios como los de su pareja, Sabrina Rojas, su ex, Elizabeth “La Negra” Vernaci, e incluso Pampita, que no pudo evitar elogiar el miembro del actor; y teniendo en cuenta que las imágenes explicitas que protagonizó el hombre de cuarenta y cuatro años siguen estando en boca de todos, una empresa buscó intentar sacar un beneficio de estas.

La compañía de indumentaria Dufour, que Castro representa a través de distintas campañas publicitarias en las que posa en paños menores, aprovechó la filtración de sus fotos como Dios lo trajo al mundo para difundir más material de él.

A través de sus redes sociales, la empresa evitó hacer declaraciones sobre las imágenes en la que se lo ve a su modelo con el pene erecto, pero publicaron en el día de ayer postales suyas con un apretado bóxer que marca detalladamente su bulto.

Es miércoles y miramos de reojo el fin de semana. ¿Qué opinan de este rallado? ¿Lo usarían/comprarían?”, preguntaron junto a la foto de Luciano utilizando un calzoncillo repleto de líneas rojas en degradé, mientras que a través de sus historias utilizaron otra imagen de Luciano utilizando ropa interior negra y acompañada por un dibujo de tipo .gif con fuego animado.

Luciano Castro
Luciano Castro

Debido al contexto en el que compartieron esa imagen perteneciente a una de las últimas campañas, muchos usuarios de Instagram llenaron de comentarios al posteo de Dufour con frases que fueron desde el humor de Los Simpson, insinuando que Castro luce “como si no llevara nada puesto”, hasta fuertes críticas por intentar llamar la atención en medio de la vulneración de la intimidad del actor.

Casualmente, días antes de que se filtraran sus fotos desnudo Luciano había compartido un video muy caliente perteneciente a su trabajo como modelo de esa empresa, en el que al igual que en las nuevas postales que ellos difundieron, se lo ve posando en el interior de un hangar y al lado de una avioneta.

Ver esta publicación en Instagram

La nueva colección de @cocotdufour

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Fuente: Exitoína