Salud

¿Qué le pasa a Jorge Rial? Faltó a Intrusos y envió un mensaje desde una clínica

Sin dar mayores explicaciones, Adrián Pallares estuvo este jueves al frente del programa de chimentos. Más tarde, Rial apareció en las redes tras un chequeo médico.

jueves, 31 de octubre de 2019 · 21:41 hs

Jorge Rial volvió a dar un faltazo este jueves al programa Intrusos y fue reemplazado por Adrián Pallares. Mientras sus compañeros estaban al aire, el conductor reveló que tuvo que ser atendido en un hospital por un cirujano.

Ni Pallares, ni los restantes panelistas dieron una explicación. Fue el mismísimo Rial quien a través de su cuenta de Instagram se mostró con un médico: "Saliendo de chapa y pintura con @doctorcapuya. Todo perfecto y en su lugar para encarar los 20 años de @intrusos y las muy buenas cosas que se vienen”, señaló el líder del legendario programa de chimentos.

Jorge no dejó en claro si su paso por una clínica tuvo que ver con un chequeo o con una posible intervención. El periodista ya se había ausentado de Intrusos por cuestiones de salud en la primera semana de octubre. En esa ocasión se trató de un problema en la garganta que lo dejó sin voz durante algunos días, mientras que el año pasado tuvo que faltar al programa en medio del estrés que le generó el polémico conflicto que tuvo con su hija.