televisión

Fuerte interna entre Tinelli y Susana: las figuras que el conductor no le presta a la diva

La estrella de Televe invitó a dos famosas que están en "ShowMatch" y el conductor no autorizó para que estén en el canal de la competencia.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:44 hs

No es la primera vez que sucede. Y la guerra por el rating entre los canales líderes, Telefe y El Trece, sigue más vigente que nunca.

Hace unos dias, la produccion de Susana Giménez, a pedido de la conductora, invitó a Luciana Salazar junto a su hija Matilda para que esté el domingo 20, en el día de la madre.

Matilda y Luciana Salazar

Pero el inconveniente para lograr esa visita de la participante de ShowMatch es el permiso de La Flia, productora de Marcelo Tinelli, y de El Trece, que hasta el momento no fue otorgado.

Lo mismo sucede con Florencia Peña, que está en el jurado del Súper Bailando. Su quería tener a la actriz y a su compañero de Cabaret, Mike Amigorena, para que hablen y realicen un musical de la exitosa obra, pero Flor no puede ir ya que tiene contrato de exclusividad en televisión con el ciclo de Tinelli.

Florencia Peña y Mike Amigorena

Por lo pronto, este domingo estará con Susana, Valeria Mazza con sus hijos, Balthazar (20), Tiziano (17), Benicio (14) y Taina (10).

Además, Tini Stoessel presenta Fresa con Lalo Ebratt y en exclusiva canta Oye junto a Sebastián Yatra.

Fuente: Primicias Ya