televisión

Luciana Salazar, "la pitonisa política", adelantó quiénes serán los integrantes del gabinete de Alberto Fernández

La participante del "Súper Bailando" volvió a sorprender y sacó a relucir su faceta de analista política en el ciclo de Marcelo Tinelli.

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 20:04 hs

Luciana Salazar bailó en la noche del viernes junto a Gonzalo Gerber Persiana americana, de Soda Stereo.

Pero antes, la rubia volvió a sorprender y sacó a relucir su faceta de analista política. “Sería un milagro que Macri gane las elecciones. Hay un 99.9% de chances de que gane Alberto. Después de las PASO se agrandó la brecha. Y en provincia gana Axel Kiciloff. En Capital hay balotaje”, arrojó.

A la hora del baile, Luli realizó una coreo floja y el jurado la criticó. “En las coreos te veo más preocupada por cumplir que por actuar. Por momentos me pareció un poco infantil lo que hicieron", indicó Ángel de Brito.

Y antes del puntaje de Marcelo Polino, Salazar se animó a anunciar quiénes serían algunos integrantes del gabinete de Alberto Fernández.

"Habemus canciller: Felipe Solá", tiró. Y siguió: "Ministro de Trabajo, Héctor Daer; Procurador General de la Nación, Daniel Rafecas".

Luego siguieron las críticas por su performance: “No fue tu mejor noche. Tendrías que haber estado un poco más sexy”, fue la devolución de Polino.

Fuente: Primicias Ya