Barby Franco y Fernando Burlando viajaron a Las Vegas para...
Barby Franco y Fernando Burlando apostaron otra vez al amor. Después de varios meses distanciados, volvieron a encontrarse y viajaron juntos a Las Vegas para casare en la ciudad del pecado.
-
Te puede interesar
Afirman que una famosa figura de Telefe recibió una durísima denuncia
La cámara de Los ángeles de la mañana los encontró justo antes de abordar el vuelo. El abogado aseguró que es todo de ella, porque él es "muy despojado".
"Es una especie de luna de miel, de reconciliación. Yo quiero casarme, y de la única manera que podría casarme es yendo a Las Vegas", bromeó Barby, consultada por el motivo del viaje. Aclaremos que esa unión no tendrá validez legal en la Argentina, pero la modelo ya piensa en una boda grande a su regreso. "Hay que celebrar el amor", adelantó.
-
Te puede interesar
Natalie Pérez contó toda la verdad sobre cómo es trabajar con Guido Kaczka
Consultados sobre si tienen intenciones de buscar un bebé en su luna de miel, Barby no lo descartó: "En Las Vegas todo puede pasar, nunca se sabe".