Mirá lo que hace Alejandra Pradón mientras sus parejas duermen
Alejandra Pradón pasó por el diván de Verónica Lozano y sorprendió con varias declaraciones íntimas sobre la convivencia con sus parejas, entre quienes figuran Guillermo Coppola. Además, describió varias de sus mañas.
-
Te puede interesar
Mirtha Legrand incomodó a uno de sus invitados con una sorpresiva pregunta
"No me gusta que ronquen, que usen el baño. Pero con Guille teníamos esa cosa, en mi casa él tenía su baño y yo el mío, no mezclábamos. Que no te dejen dormir con el ronquido es lo peor, o que te respiren acá, duermo mal toda la noche y al otro día no existo", concluyó.
-
Te puede interesar
La adictiva producción de terror que arrasa en Netflix
Luego, habló de su caída desde el balcón y le agradeció a sus glúteos: "Haber tenido siete centímetros de músculo en la cola me ayudó, hizo que rebotara", recordó con humor.
También dejó una particular confesión: "Me escapo de mis parejas cuando duermen. Se lo hice a Guillermo (Cóppola) también. Me llamaba cuando se despertaba y me decía ¡¿dónde estás?!. Agarraba el auto de él, también tenía el auto Diego (Maradona), o mi camioneta, y me iba a mi casa en pijama".
Fuentes: Primicias Ya y Teleshow