ver más

Picante cruce entre Naiara Awada y Belén Etchart en Twitter

La confirmada para el Bailando 2017 y la ex Gran Hermano volvieron a darse con de todo en las redes sociales.

La relación entre Naiara Awada y Belén Etchart se mantiene tensa. Todo comenzó cuando la participante del Bailando "se le declaró" a la ex Gran Hermano con un mensaje privado en el que le decía a Belén que "era hermosa" y que quería salir a tomar algo con ella.

"Excuse me? Hazte la fama y échate a dormir jajaja lo dejo a criterio de la gente", le respondió Etchart al tiempo que Awada aseguraba que se trataba de una campaña contra la homofobia.

"Se colgó de mí", dijo sobre la modelo y la acusó de difundir los mensajes.

Ahora, la polémica giró en torno a la nota que RatingCero.com levantó de Por Si Las Moscas, donde el actor Federico D'Elía expresaba que "actitudes como la de Naiara Awada me dan vergüenza".

"Sigan colgándose de mí", expresó la joven respondiendo la nota de este portal. Etchart no se quedó atrás y mencionó: "Awanta Lionel Messi", en referencia al ego de Awada.

"Habló la que pegó nota en Pronto por mí", le dijo Awada, y acto siguiente la ex GH indicó que se trataba de una nota que estaba pendiente desde enero para publicar en la revista.

Fuente: Rating Cero