La actriz argentina que se hizo un look retro onda Flashdance
No hay dudas de que en la época de los 80s películas como Flashdance marcaron estilos en la moda y en los cortes de pelo que hoy en día algunas famosas se animan a reivindicar, tal como fue el caso de Jennifer Lopéz en su videoclip I'm glad.
-
Te puede interesar
Mundial: boom vintage en la ciudad donde debutará Argentina
Ahora, quien se atrevió a un radicar corte de pelo para darle un estilo a sus rulos fue Florencia Raggi. La actriz compartió una foto de su cambio de look en las redes sociales, con una pose sensual desde camarines.
"¡Chocha con mi corte flashdance!", escribió en su cuenta de Instagram con una foto del cambio, a la que le sumó un video "accidentado": "Yo posando pa la foto y @diegoimpa 'está grabando'".
-
Te puede interesar
Diseño retro y tecnología: Fiat presentó el 500 Dolcevita
Una publicación compartida de Flor%uD83C%uDF3A Raggi%u26A1%uFE0F%u26A1%uFE0F%u26A1%uFE0F (@raggiflor) el