En su momento más difícil, Disi tendrá un encuentro con Susana
Emilio Disi y Susana Giménez tendrán un mano a mano este domingo en el ciclo de la diva, en el que el actor le contará el duro momento que transita, atravesado por un cáncer de pulmón.
-
Te puede interesar
El consejo de Pergolini tras los constantes insultos de Milei a periodistas
Ambos hicieron sketchs en el programa durante más de 20 años. Hace poco, el actor comentó que esos sketchs " le parecía una de las cosas más divertidas de la televisión".
-
Te puede interesar
Fito Páez habló de su relación con Sofía Gala: cuál es su vínculo actual
" Tenemos una química especial, con mirarla yo ya sé lo que va a hacer y a ella le pasa lo mismo", agregó.
En una entrevista con PrimiciasYa.com, Emilio reveló la semana pasada que padece cáncer de pulmón: " Es una mierda lo que estoy viviendo".
"Ayer me dieron una especie de alta, pero todo sigue igual y no cambió en nada. Estuve internado en el Fleni, salí y entre varias veces... Está localizado y tengo que empezar con quimioterapia. Después de esto me tengo que operar, de acá a un mes aproximadamente. Ahora estoy en mi casa, me acompaña mi mujer. No puedo contar más nada, tengo fe de que voy a salir de esto", añadió.
Al enterarse de la noticia, Susana lo llamó por teléfono para brindarle todo su apoyo y el actor accedió ir este domingo a su programa, en un encuentro que será muy especial.
Fuente: Primicias Ya