Miriam Lanzoni y sus jugadas escenas para la obra "Climax"
Miriam Lanzoni debutó en Climax, obra de teatro que encabeza junto a Valentina Frione, Santiago García Rosa y Francisco Andrade en el teatro Border.
En la obra, la actriz se quita la ropa y se besa con la otra mujer del elenco. En la escena, que está al principio de la trama, dos mujeres homosexuales discuten sobre la posibilidad de ser madres por medio de un donante anónimo. No logran ponerse de acuerdo sobre quién será el donante, terminan peleándose, pero finalmente resuelven la pelea en la cama.
Al estreno concurrieron figuras del medio y amigos de Lanzoni, entre los cuales se encontraban Analía Franchín, Yanina Latorre, Nancy Pazos, Nequi Galotti, Ale Majluf, Noe Antonelli y Nicolás Furtado.
Alejandro Fantino no concurrió al espectáculo por sus compromisos con Animales Sueltos.
Fuente: Teleshow