Presenta:

Fuertes imágenes de un nuevo film de terror argentino

Cande Vetrano, Nazareno Casero, Florencia Torrente, Peter Lanzani y gran elenco mostraron imágenes de las grabaciones de "Hipersomnia".
708800.jpg

Escenas de terror, muerte, y crímenes es lo que prepara la película Hipersomnia, del director Gabriel Grieco, y que juntó a un elenco de jóvenes talentos que día a día muestran partes del rodaje en las redes sociales.

Peter Lanzani, Jimena Barón, Nazareno Casero, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Juliana Gattas y Sofía Gala, entre otros actores forman parte de la película que comenzó su rodaje a principios de este año.

En las fotos y videos se la ve a Barón (que hace de villana) con un arma apuntando a alguien; a Vetrano con sangre en la cara, a Belén Chavanne llena de cicatrices en el cuerpo.  

 El elenco se completa con Gerardo Romano, Gustavo Garzón, Chucho Fernández, Yami Saud, Vanesa González, y Daniel Valenzuela.  

Fuente: Rating Cero