ver más

Gustavo Maturano presenta "Canciones de Amor Latinoamericanas"

El músico y cantautor cierra el año con un show junto a invitados especiales. Esta noche, en La Chaparrita.

El amor, es ese sentimiento descrito desde los albores mismos de la humanidad. Los hitos de cada ser humano, están marcados por el amor. La música, se ha nutrido invariablemente del amor. La música romántica es el sucedáneo, del vital sentimiento.

El músico y cantautor mendocino Gustavo Maturano, cierra el año 2016 con un espectáculo lleno de sorpresas, humor y Canciones de Amor Latinoamericanas. Será en La Chaparrita, Belgrano 1402, de Ciudad, a partir de las 22. 

En la oportunidad lo acompañarán el periodista Fernando Montaña Berdugo, el actor y dramaturgo Sacha Barrera Oro; y Roly Giménez, autor del libro Aún siguen cantando, 55 años de Rock Mendocino.

Gustavo Maturano nació en Luján de Cuyo, en 1963. Es un cantautor mendocino de música popular latinoamericana. Ha compartido escenario con Ignacio Copani (Buenos Aires), Casiana Torres (Buenos Aires), Martín Castro, Ini Ceverino, Víctor Hugo Cortéz, Sandra Amaya, Illapu, Víctor Heredia, Quilapayún, Miguel Cantilo, Fernando Cabrera (Uruguay), Pancho Villa (Chile), Eduardo Guajardo (Santa Cruz), Paula Ferré (Buenos Aires) y otros cantautores mendocinos, argentinos y latinoamericanos.