¿Atentado? Internaron de urgencia al Gigoló por una intoxicación
Javier Bazterrica debió suspender una presentación que iba a realizar esta madrugada por un problema de salud.
El Gigoló, Javier Bazterrica, debió suspender la madrugada de este domingo una presentación en un boliche de Palermo por problemas de salud.
-
Te puede interesar
Hoy es el día de los que se llaman Juan: conocé por qué y qué se celebra
Según detalló
Diarioshow
, el mediático ingresó a las 5 de la mañana a un sanatorio de ese barrio porteño con síntomas de una intoxicación.
"Te pido mil perdones, sé que no estuvo bien pero primero está mi salud"
, fue lo que escribió Bazterrica a Tallarina, el productor musical de Oriana Junco y hombre con quien había pactado la presentación.