ver más

Angelina Jolie sigue enferma, tiene hepatitis

La revista Star señala que la pérdida de peso, los mareos y los desmayos que ha sufrido se deben a que tiene hepatitis. Brad Pitt dijo los que  su mujer padece  "es algo con lo que tendrá que convivir".

La revista Star publicó en su último número que la enfermedad que tiene Angelina Jolie es mortal. La pérdida de peso, los mareos y los desmayos se deben al mal que padece y por el cual, Brad Pitt ya advirtió a su familia que es algo con lo que su mujer “tendrá que convivir”.

El sitio Infobae informa sobre lo revelado por la revista norteamericana. La publicación se basa en los dichos de una persona allegada a la pareja.

Esta fuente explica que fue Brad quien le pidió a Angie “que vea al médico porque temía que algo estuviera demasiado mal con ella. No tiene mucha hambre y come muy poquito. Angelina se hizo análisis y Brad le hizo creer a su familia que tiene algo como hepatitis. Creo que él sabe qué está mal pero no se lo quiere revelar a la gente”.

Los mareos y desmayos son una constante en la vida de Jolie hace un tiempo. A pesar de que está filmando una nueva película, la salud de la actriz se ha deteriorado. Esta situación se pone en evidencia en el delgado cuerpo que presenta Angelina y que hace extrañar las sensuales curvas que mostró en sus protagónicos.

Lejos de tratarse de anorexia, el especialista en enfermedades infecciosas del Hospital Cooper Green, Donal Marks M.C., dijo que los síntomas que posee Jolie se asemejan a los de la hepatitis, una enfermedad viral que podría ser mortal.

“Quienes padecen hepatitis sufren de nauseas, vómitos, anorexia y diarrea”, señaló el médico. Sin embargo, la actriz no ha mencionada nada al respecto. Pero, según trascendidos, su esposo dijo a su familia: “Angie tiene una enfermedad que no se va a ir, algo con lo que tendrá que convivir y que controlará con medicación”.