ver más

Tom Cruise  apareció gordo y pelado

Un Tom Cruise calvo, barrigón, y sin afeitar sorprendió esta semana a la prensa del espectáculo. De esta manera aparecerá el actor caracterizado para realizar su personaje en Tropic Thunder, la nueva comedia que dirige Ben Stiller. Su imagen fue captada en el set del rodaje y difundida por Internet.

El protagonista de títulos como Noche en el museo o Los padres de ella, se ha puesto otra vez tras las cámaras para dirigir su cuarta película, y entre las breves colaboraciones de famosos está la de un Tom Cruise que, recien terminado su trabajo en Valkyrie, de Bryan Singer, ha aceptado de buen grado interpretar a un tiránico magnate de un gran estudio de Hollywood.

Tropic Thunder narra las desventuras de un grupo de actores que protagonizarán una superproducción bélica y, casi sin darse cuenta, se verán implicados en una guerra real. Matthew McConaughey, Robert Downey jr, Jack Black, Nick Nolte o el mismo Ben Stiller encabezarán el reparto.

La fecha de estreno se ha fijado para el 11 de julio de 2008 en los EE.UU.

Según informó la revista OK!, Tom pasa varias horas en la sala de maquillaje para lograr caracterizar al misterioso personaje; y el resultado, que lo transforma en un hombre calvo y gordo, es tan sorprendente que ni el resto del reparto en el set  logra reconocerlo.

Stiller planea mantener hermetismo total hasta el lanzamiento del filme, sin embargo, algunos detalles como la participación de Cruise, Roberth Downeym Jr. y Mathew McConaughey, ya han sido revelados.

En tanto, la fiel Katie Holmes también pasa largas horas en el set, acompañando las grabaciones y ayudando a Tom con el repaso de cada uno de sus textos.