Cabello

¿Quieres lucir más joven? Te mostramos 4 peinados que lograrán el efecto rejuvenecedor

A veces, nos cansamos de tener el pelo siempre igual o de hacernos los mismos peinados. Existen momentos en que queremos renovar y lucir un poco más jóvenes de lo que somos y allí es donde no sabemos qué hacer. Te mostramos cuatro looks de peinado que no puedes dejar pasar si te quieres sacar años.

Angeles Alvarez viernes, 23 de abril de 2021 · 18:15 hs
¿Quieres lucir más joven? Te mostramos 4 peinados que lograrán el efecto rejuvenecedor
Foto: InStyle

Todas las mujeres tenemos ese mito de que siempre queremos lucir jóvenes, cueste lo que cueste. Ahora, la belleza ha aprendido a aceptar mucho más a todas las mujeres tal y como son y empezar a lucir más naturales. Pero, no por eso debemos dejarnos de lado a nosotras mismas. Ahora, lo que importa es estar cómodas y lucir bien al mismo tiempo sin dejar la naturalidad a un lado.

Allí, es donde entran estos peinados que pueden ayudarnos a quitarnos un par de años. Por supuesto, son peinados fáciles y rápidos de hacer para que no pierdas tanto tiempo o te vuelvas loca levantándote temprano para lucir bien en el trabajo. La cuestión es vernos un poco más desenfadadas y relajadas en nuestros peinados y, es por eso, que te mostramos cuatro looks de peinado para quitarte algunos años.

* Raya en medio

Cortesía: Glamour

Kendall Jenner, una de las niñas mimadas del mundo de la moda, ya la lleva en coletas despeinadas o con mechones sueltos, pero si queremos lucir elegantes pues entonces podemos decantarnos por una coleta o un moño tirante.

* Trenzas boxeadora

Cortesía: Fustany

Las Boxer braids son las preferidas de Khloe Kardashian y ella las puso de moda. Son trenzas que empiezan bien tirantes desde arriba y forman un arco hasta llegar abajo. Son perfectas para un look sport o athleisure.

* Rodete medio

Cortesía: Hola

El Half-Up Bon es un peinado que nos quita varios años y es súper fácil de hacer, porque solo necesitamos agarrar una parte de nuestro pelo, subirlo y hacer un pequeño rodete.

* Melena media

Cortesía: Elle

Este corte de pelo es especial porque puedes llevarlo con ondas o lacio, con flequillo o raya al medio. Miles de opciones para que lleves tranquila

Archivado en