Moda & Celebridades

Eiza González tiene un vestido soñado

El vestido negro con escote corazón de Eiza González recuerda a las alfombras rojas de Hollywood en los años dorados y nos inspira para la próxima fiesta o evento ¡Anímate a recrear su estilo con este modelo puro glamour!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:02 hs
Eiza González tiene un vestido soñado
Eiza González siempre sorprende con los mejores looks. Foto: Instagram @eizagonzalez

La actriz mexicana Eiza González pasó por Berlín con un vestido de ensueño, perfecto para tu próxima fiesta o evento nocturno ¡Veamos los detalles de esta pieza de moda!

Los actores protagónicos de Ambulance durante la proyección del film en Berlín. Fuente. Instagram @eizagonzalez

Eiza González: un vestido al mejor estilo diva de Hollywood

La nueva película de Eiza González la tiene feliz y radiante. La actriz mexicana, que protagoniza el flamante film Ambulance junto a Jake Gyllenhaal y gran elenco, se mostró en Berlín durante la proyección en exclusiva con un vestido increíble. 

La bellísima morocha de 32 años se presentó enfundada en un vestido negro con marcada cintura, amplia falda con volumen y un escote que enamoró a todos. La prenda unió glamour y sofisticación, fiel al estilo de la figura. 

Eiza González logró posicionarse en pocos años como una promesa de Hollywood gracias a su talento, elegancia y carisma que en las apariciones públicas sabe deslumbrar como las divas de antaño.


En su presentación en París, la actriz mexicana se mostró con un vestido color salmón de un solo hombro que dio que hablar y en Berlín dejó a todos con la boca abierta. Y es que este diseño que lleva la firma de la casa italiana Del Core, fusiona el minimalismo clásico de un vestido señorial de la cintura para abajo con el escote corazón típico de las divas de Hollywood como Rita Hayworth con toques de futurismo. 

La prenda une, así, elegancia, seducción y vanguardia en una sola pieza de moda que recuerda también a la diva mexicana María Félix, considerada un ícono de belleza durante la época dorada del cine mexicano. 

La apuesta por un look tan sencillo como contundente, mostró el corazón de diva de Eiza González, que se mueve como pez en el agua en el ambiente, de la mano de sus éxitos de taquilla, reconocimientos y alfombras rojas en la agenda.

Un vestido irregular y con doble ruedo, escote corazón y detalles futuristas. Fuente. Vogue. 

 

Una propuesta de vestido para imitar: la fusión de diseño perfecta de Eiza González

Este modelo de vestido es perfecto para cualquier ocasión que lo amerite, como fiestas o eventos especiales, en donde los vestidos largos sean protagonistas. 

El equilibrio que otorga el escote corazón strapless es perfecto para jugar con gran volumen y longitud para la falda y mostrar al máximo la silueta femenina, romántica y delicada. Claro que Eiza González quiso sumar un toque de distinción y tendencia: lo hizo con el detalle que lleva el vestido en la parte superior del escote corazón, con dos pequeñas estructuras metálicas a modo de copa del sujetador, que dan un efecto globo al diseño. 

La falda, además, es irregular, con doble ruedo formando dos volados, y tiene un truco para elevar el volumen más allá de la caída del género con un estratégico armazón por dentro, que aunque no lo infla demasiado le otorga estructura. 

¡El vestido de Eiza González parece un sueño! ¿Te animas a fusionar detalles clásicos, románticos y femeninos con un toque de vanguardia en el próximo atuendo de fiesta que elijas como lo hizo la intérprete mexicana?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en