Tendencias

El rosado, la tendencia 2022 que Eiza González defiende a la perfección

Si te tienes que comprar una prenda, entonces que sea rosada porque es una de las tendencias 2022. Eiza González ha decidido usarlo en sus últimas apariciones y es así cómo lo lleva.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 4 de abril de 2022 · 18:04 hs
El rosado, la tendencia 2022 que Eiza González defiende a la perfección
Eiza González nos enseña a llevar el rosado de tres maneras distintas y muy chic Foto: Instagram

Eiza González está siempre al salto de las tendencias y esta vez eligió el rosado como su color cabecera en sus apariciones por las premieres de "Ambulance", la nueva película de la que forma parte. Vemos sus tres looks con este color y analizamos por qué fue la mejor opción. 

Miles de famosas ya lo han llevado durante este año en distintas tonalidades como fucsia, rosa pastel o rosa té. Ahora, fue el turno de Eiza González que apareció en la alfombra roja europea con distintos estilismos en donde el rosado fue el protagonista. 

Eiza González nos sorprende con un vestido corto híper elegante en color rosado. Foto: Instagram. 

El primer look fue un vestido casi a la rodilla en color rosado pastel con escote cerrado, mangas largas, lazo en la cintura y volado en la parte baja. Eiza González lo combinó con su pelo suelto y unos labios rojo pasión que acompañaron a la perfección esta tonalidad de rosado.

Este vestido de Givenchy es ideal para cualquier ocasión importante como una boda de día en donde debes ir elegante pero tampoco sobrepasarte. Además, es un diseño que se luce en cualquier figura debido a que se ajusta en la cintura y el volado inferior permite equilibrar hombros y cadera.

Esta vez, el rosado se hizo parte de su look pero en un vestido mucho más sofisticado. Foto: Instagram. 

Si tienes un evento, el rosado es un color comodín que siempre queda bien. En este caso, Eiza González eligió un vestido de Stella McCartney de corte griego en rosado té que le sentó de maravilla. El diseño tenía un solo hombro, corte columna y la tela satinada creaba un fino movimiento en su cuerpo.

El toque del broche en su hombro, su brazalete y sus pendientes dieron la nota que el look necesitaba para lucir espectacular. También, su pelo recogido de manera desordenada le permitió lucir juvenil y generar un contraste entre lo formal del vestido y lo informal de su peinado.

Eiza González propone un cambio en nuestros outfits: decantarse por trajes de pijama. Foto: Instagram. 

Por último, nos encontramos con una Eiza González más relajada gracias a un conjunto pijamero en color rosado palo con brillantes. El traje estaba formado por una camisa de mangas largas con volados y unos pantalones oxford, dándole ese toque setentero a todo el outfit. Perfecta la elección de ese collar con borla morada de Bulgari como también sus stilettos plateados.

Eiza González se propone mostrarnos cómo se lleva el rosado de forma elegante y en distintas tonalidades. ¿Cuál es tu look favorito?

 

Archivado en