Realeza

Letizia Ortíz y sus hijas nos muestran cómo llevar los colores de la temporada

Letizia Ortíz apareció nuevamente junto a sus hijas, Leonor y Sofía de Borbón, para adelantarnos en sus atuendos el maravilloso color que usarás esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:10 hs
Letizia Ortíz y sus hijas nos muestran cómo llevar los colores de la temporada
Letizia, Leonor y Sofía brillaron gracias a sus atuendos en los dos colores de la temporada Foto: Gossip Addict

Letizia Ortíz y toda la Familia Real Española, incluidas las mujeres más pequeñas, Leonor de Borbón y Sofía de Borbón, están disfrutando de unas pequeñas vacaciones de relax en Palmas de Mallorca. Allí vimos a las monarcas y no pudimos resistirnos a hablar de sus looks.

La Reina Letizia es una mujer con muchas ocupaciones y tiene miles de eventos en la semana. Por suerte, para ella también llegaron las vacaciones y decidieron pasarla dentro de uno de los destinos más playeros de España: Palma de Mallorca. Disfrutando y paseando se la pudo ver a Letizia Ortíz en sintonía con Leonor y Sofía de Borbón, sus dos hijas. Las cámaras captaron una coincidencia entre las tres: los mismos colores en sus atuendos.

Las tres mujeres resaltaron por sus atuendos y colores. Foto: Elle

Este tono celeste tirando a azul es uno de los colores más usados para la temporada veraniega, al igual que el blanco. Ambas tonalidades se encontraron en estos simples pero bellos vestidos de la Reina, Princesa e Infanta.

Letizia Ortiz llevó un vestido de popelín, en celeste azulado, de escote cruzado, cinto y falda de corte "A" de Adolfo Domínguez que ya había estrenado en 2019. Lo acompañó con su calzado favorito, las alpargatas, esta vez de la marca Torres de Adlib Ibiza en nude y un bolso playero a rayas.

La Familia Real viajó a Mallorca y sorprendió con sus looks combinados. Foto: Elle

Leonor de Borbón apostó por un vestido drapeado y estampado en azul y blanco de una de sus firmas favoritas, &Other Stories. Al igual que su madre, eligió unas alpargatas con plataforma en nude y tiras en el tobillo de Macarena Shoes.

Su hermana, Sofía de Borbón, fue por algo distinto, jugando con un mono blanco corto de Zara, que es una monada. Para complementar, llevó las mismas alpargatas que Leonor de Borbón de Macarena Shoes y su pelo lacio suelto.

Leonor y Sofía destacaron al igual que Letizia. Foto: La Razón

Si vas a la playa puedes inspirarte en estos tres looks ibicencos con los colores de la temporada de Letizia Ortiz, Leonor de Borbón y Sofía de Borbón.

Archivado en