Plena

Adamari López y un vestido estilo oriental que no es para cualquiera

El vestido oriental que usó la presentadora de TV, Adamari López mezcla estilos y en ella luce ¡increíble¡ ¿Te animarías?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:05 hs
Adamari López y un vestido estilo oriental que no es para cualquiera
Adamari López luce espléndida a sus 50 años. Foto: Mamas Latinas

Adamari López ostenta un nuevo estilo a partir de su transformación. Hace un año y en plena pandemia decidió cambiar sus hábitos por otros más saludables, incorporando alimentos naturales y una rutina de ejercicios. 

El cuerpo le cambió completamente y con su nueva silueta se animó a cambiar su guardarropas. Cada vez más cómoda en sus curvas elige diseños originales, sentadores y sensuales. 

Su club de fans en Instagram @adamarilopezt sigue cada uno de sus diseños para inspirar a millones de mujeres. Y por eso no podía perder la oportunidad de hacer un posteo por su vestido en color esmeralda vibrante y una fusión de estilos orientales. 

Adamari López muestra como lucir un look oriental

La presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López suele elegir diseños cortos o midi, ya que no tiene una gran estatura. Ideal para mostrar parte de sus piernas es este vestido en verde vibrante con arabescos y abotonado hasta terminar en un cuello tipo “mao“. 

Las líneas ciñen apenas el busto en un corte princesa, a mitad de torso, y el ruedo del vestido lleva un gran volado para darle volumen a la figura. 

Fuente. Instagram. Adamari López

El vestido de Adamari López sin duda está inspirado en el estilo Qipao, el sensual y erótico modelo tradicional chino, de la dinastía Qing que duró casi tres siglos. 

Es reconocible por el cuello estilo “mandarín“, la hilera de diminutos botones de tela forrados del mismo género del vestido que recorren todo el cuerpo. 

Aunque este look oriental cayó en desuso en China, en los años setenta, Yves Saint Laurent lo recrearía en sus pasarelas de colecciones con aire oriental. De allí nacen leyendas de la perfumería como Opium y tres décadas más adelante llevarán también a Tom Ford y a Jean Paul Gaultier. 

Lo cierto es que el halo de misterio y sensualidad que imprime este estilo de moda oriental fue irresistible para la renovada Adamari López

¿Te animarías a lucir un vestido como el de Adamari López?

76 votos
Archivado en