Guapa

Chiquis Rivera y un look ideal para mujeres con curvas

El outfit comfy y otoñal que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de junio de 2021 · 20:05 hs
Chiquis Rivera y un look ideal para mujeres con curvas
Foto: Hola!

Chiquis Rivera, la cantante mexicoamericana, sorprendió a todos con un atuendo en color café que recordó a su madre, la Diva de la Banda Jenni Rivera. La sensualidad del look es ideal para chicas con curvas, ya que acompaña las formas y resalta la cintura.
 

Fuente: La opinión.

Desde su cuenta de instagram, Chiquis Rivera compartió el conjunto de pantalón palazzo con torerita a la cintura y mangas cortas que lució sobre el escenario momentos más tarde. Con cambios en el estilo de vida, alimentación y ejercicio se la ve más cómoda y feliz con su look que nunca.

El top marca justo la cintura entallando la zona central del cuerpo, un truco visual ideal para las chicas con siluetas sinuosas. La tela tipo gabardina elastizada se ajusta al cuerpo sin apretar, por eso funciona perfecto para todo tipo de cuerpos.

Fuente. Instagram @chiquisriveraonline

Chiquis Rivera lo combinó con unas botas estampadas al tono y un sombrero super glamoroso en la misma gama.

La aparición fue en el Latin Grammy, que con el hashtag #ellasysumúsica celebró a la mujer el pasado mes de mayo. Los comentarios de sus fans fueron halagadores: “Bella“, “Me encanta ese look“ “Fuego con ese cuerpazo y los tonos“, “Me recuerda al estilo de tu mamá“, “Cuerpazo“.

Hasta su hermana Jackie comentó sobre el atractivo look pidiéndoselo: “Te pido primero este outfit porque se que no te lo volverás a poner. Gracias“, dejó asentado su hermana menor.

Fuente. Instagram @chiquisriveraonline

La jueza de “Tengo Talento, Mucho Talento“ fue parte así de los artistas que realizan la gran fiesta de La Academia Latina de Grabación y Univisión para homenajear a las grandes divas de la música latina, con un outfit tan cómodo para estar sobre el escenario como sexy.

Fuente. Instagram @chiquisriveraonline

Prendas básicas para chicas curvy

Este conjunto bien podría ser parte de un guardarropas para chicas con talla XL. Entre los comfy suits este modelo tiene, como ya dijimos, la ventaja de marcar la cintura y no apretar, formando una silueta armónica que acompañe las curvas.

Estiliza, resulta sexy y tiene como resultado que la mujer sea la protagonista del look y no tanto los detalles o brillos de otro tipo de atuendos, como otras veces elige la cantante.

¿Qué look de la Chiquis Rivera te gusta más?

Archivado en