Celebrity con estilo

Tres prendas básicas para imitar el look de Zendaya

Zendaya ama la moda y eso se refleja en sus looks. Te mostramos cuáles son las prendas básicas que ama y sus looks para que puedas copiarlos y lucir como ella.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:04 hs
Tres prendas básicas para imitar el look de Zendaya
Zendaya es una fuente de inspiración constante Foto: Instagram @zendaya

Hace ya unos años Zendaya es todo ícono de moda pese a su corta edad. La actriz americana, embajadora de Valentino desde el 2020, tiene mucha personalidad y se apropia de los looks transmitiendo potencia, feminidad y originalidad a la vez. Aquí te mostramos sus prendas básicas favoritas para que incorpores a tu armario y luzcas impactante, sensual y joven como ella.

Su costado sexy convive con su naturalidad y su costado rebelde. Sabe explotar sus puntos fuertes y romper las reglas lo suficiente como para llamar la atención pero siempre acertar con sus outfits. 

Prendas básicas para tener el estilo de Zendaya: ¡toma nota!

Hoodies: Si te gusta el estilo de Zendaya tienes que saber que una de sus prendas predilectas son los hoodies. Combinan con todo e incluso el modelo al que más recurre, el modelo cropped, le permite usar jeans largos y holgados con la cintura y el abdomen al descubierto. El combo es perfecto para destacar la cintura, la silueta perfecta de reloj de arena, y estilizar aún más cualquier look. 

Con leggins, jeans o polleras irregulares, Zendaya adora los hoodies en su versión cropped. Fuente. Eslamoda.com

Vestidos cut-out: Las prendas cut-out son aquellas que presentan aberturas en lugares estratégicos como clavícula, cintura, brazos, etc. Esto crea un efecto muy favorecedor ya que estilizan, dan la ilusión de que la prenda es más ligera y la unifica con la piel.Hay miles de modelos que descubren distintas partes del cuerpo como hombros, torso, caderas, espalda, etc.

Sin duda es una de las tendencias que Zendaya adora y no deja de lado ni en ocasiones   formales ni para sus looks casuales. Comenzó a verse en las pasarelas de las firmas más    exclusivas desde el 2020 y cada vez se utiliza más. 

Los vestidos cut-out son de sus prendas predilectas. Estilizan, son femeninas y muestran una fuerte personalidad, originalidad y sobre todo, su costado más sensual. Fuente. Instagram @zendaya

Jeans ripped (rotos): Zendaya es joven y por tanto, adora los jeans. Es su prenda favorita entre todas las demás y le resulta tan versátil que la combina con stilettos blancos sin problemas. Sus vaqueros ripped o rotos son siempre adecuados para la estrella, ya sea para asistir a una entrevista en la BBC o para dar un paseo con amigas. El secreto para la actriz, modelo y bailarina está en la correcta combinación: si la cintura queda cubierta, los tobillos deben estar al descubierto ya que esto estiliza la figura. 

Zendaya suele combinar los jeans rasgados con casi todo: los usa para looks formales o casuales con el mismo éxito. Fuente. filmytoday.com

La celebridad combina los jeans ripped con casi todo, pero lo adora en especial en su versión rasgada en la rodilla, con hoodies cortos, camisas boyfriend por fuera del pantalón, cropped tops o blazers.

Gracias a la combinación adecuada, un jean roto puede ser la prenda básica para armar un look super canchero y casual o uno super elegante y formal. Fuente. Eslamoda.com

¡Anímate a tener estas prendas básicas a mano para armar a partir de ellas todos tus looks al mejor estilo Zendaya!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en