Fashionista

El costoso bolso amarillo que Jennifer López lleva al gimnasio

Jennifer López lució un increíble bolso Hermès, que la casa francesa creo en honor a la actriz Jane Birkin.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 7 de enero de 2022 · 18:12 hs
El costoso bolso amarillo que Jennifer López lleva al gimnasio
Jennifer Lopez es sinónimo de estilo y moda.

Jennifer Lopez es sinónimo de estilo y moda, todo lo que utiliza se convierte en tendencia y sus seguidores siguen el día a día de los looks que elige. La Diva del Bronx es una de las personas más ricas de la industria del entretenimiento, lo que la ayuda a ostentar su estilo de vida lujoso y su clóset lleno de marcas reconocidas.

Uno de los últimos outfits con los que sorprendió fue nada más ni nada menos que para ir al gimnasio, una actividad que todos hacen con las prendas más viejas y sin mucho arreglo. Pero JLo siempre da que hablar y esta oportunidad se la vio ingresando a su entrenamiento diario con un bolso increíble que combinó con accesorios inaccesibles.

Se trata del icónico Birkin de Hermès en amarillo neón, un bolso que Jennifer Lopez tiene en muchos colores. Para complementarlo se vistió con un top de cuello halter, unos leggins cortos hasta la pantorrilla, eligió unas zapatillas cruzadas del mismo color (la tendencia del momento) y alhajas de oro, como un impresionante anillo brillante.

Fuente: People.

¿Cómo nació la Birkin de Hermès que lució Jennifer Lopez?

Las marcas de lujo representan al sector rico, poderoso y famoso de la sociedad en todo el mundo, ya que a diferencia de otras marcas, pocos pueden acceder a ellas. Así es Hermès, la casa de moda francesa que se fundó en 1873 y entre su clientela más frecuente están Nicole Kidman, Julianne Moore, Elizabeth Hurley, Madonna y Jennifer Lopez.

En la década de 1970, la firma pasó por un momento de decadencia, pero luego resurgió de la mano Jean-Louis Dumas-Hermès quien pasó a ser el presidente y renovó las áreas de seda, cuero y accesorios listos-para-usar dentro de la empresa. Fue también gracias a él se creo que uno de los bolsos más caros del mundo y su idea se debió solamente por una conversación en un avión.

Fuente: Vanity Fair.

 

A principios de 1980, Jean-Louis Dumas-Hermès coincidió en un viaje con la anglofrancesa Jane Birkin y la escuchó quejarse por su cartera, al indicar que le parecía incómoda para guardar sus cosas. En consecuencia, el empresario le ofreció crear un conjunto un diseño elegante, sencillo y funcional, y a partir de las ideas de la actriz comenzaron a armar el boceto.

Hermès decidió bautizarlo con su apellido y su lanzamiento fue tan exitoso que la firma francesa volvió a ser líder del mundo de la moda, principalmente en los accesorios de lujo. Hoy, la Birkin es tan popular y demandada que hay una lista de espera para poder conseguirla, ya que se fabrican en varios tamaños y colores.



¿Te imaginas ir al gimnasio con un bolso como el que lleva Jennifer Lopez?

Archivado en