Alfombra Roja

Cannes 2021: decide tú quién fue la mejor vestida

Uno de los premios más importantes del cine que abren las puertas y van prediciendo quiénes serán los candidatos al Oscar, comenzaron esta semana. Nosotros seleccionamos a los mejores looks, tú decides al gran ganador.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:14 hs
Cannes 2021: decide tú quién fue la mejor vestida
Foto: Hola!

Cannes es uno de los festivales más prolíficos de la industria del cine. Pero también atrae a fashionistas porque allí las estrellas se esmeran en lucir espléndidas con sus piezas de diseñadores. Te mostramos los mejores looks de la primera velada y tú eliges el mejor al final de la nota.

  • Ester Expósito
Foto: Vogue

La española más cool del momento llevó un look sacado de los años 2000, con un vestido violeta de escote halter, corpiño estilo bikini, mostrando su marcados abdominales y una falda plisada con un gran tajo en la pierna.

La pieza pertenece a Etro. Su makeup y peinado completaron un estilismo increíble.

  • Jessica Chastain
Foto: Vogue

La pelirroja apostó a lo más sobrio, con un vestido íntegramente negro de Dior. Con un escote corazón y falda vaporosa con transparencias que dejaban ver una enagua en nude por debajo, Jessica deslumbró por su elegancia.

  • Bella Hadid
Foto: Vogue

La modelo se lució en la red carpet con uno de los mejores vestidos de la velada. Diseñado por Jean Paul Gaultier, la prenda  blanca era de cuerpo ajustado con escote cruzado y una cola en el mismo tul negro de su escote.

Fiel a su estilo, pues Bella es capaz de llevar los looks más difíciles y los defiende de la mejor manera.

  • Marion Cotillard
Foto: Vogue

La francesa más elegante de todas regresó a Cannes a lo grande con Chanel de su lado. Eligió un vestido de escote de una sola manga corta con una falda balloon o globo en tela metalizada. Delicada como siempre.

  • Maggie Gyllenhaal
Foto: Vogue

La actriz, hermana de Jake Gyllenhaal, estrenó un vestido de escote palabra de honor y falda plisada en color amarillo pastel. ¿El toque? Una bella capa de escote halter corta, asimétrica y plisada también.

  • Jodie Foster
Fotp: Vogue

La recibidora de la Palma de Oro Honorífica brilló en la alfombra roja con un vestido ajustado en color rosa muy suave, de escote cerrado con dos pequeños cut-outs y lleno de pequeños cristales alrededor de toda la pieza. Una joyita.

Estos fueron los mejores looks del primer día de Cannes 2021, de ellos tú decides cuál te gustó más.

¿Cuál es el mejor look de Cannes 2021?

205 votos
Archivado en