Realeza

Máxima de los países bajos impactó con un vestido vibrante

La Reina de Holanda tuvo una entrega de premios muy especial junto su marido, el Rey Guillermo. Allí se la vio muy cómoda con un súper vestido turquesa, perfecto para la primavera.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de junio de 2021 · 00:03 hs
Máxima de los países bajos impactó con un vestido vibrante
Foto: Hola!

Máxima de los Países Bajos es una Reina a la que le encanta innovar en moda y buscar los looks y colores más alegres. Esta ocasión no fue distinta y la monarca decidió llevar un vestido celeste turquesa a una de las galas más importantes del año.

La pareja de reyes acudió al Palacio de Noordeinde para la entrega de premios Apples of Orange que esta vez fueron dedicados a instituciones comprometidas con los colectivos más vulnerables psicológicamente. Las organizaciones premiadas fueron tres: Ixta Noa, Vrienden Diensten y el Centro Especializado en Cuidados Educativos de Saba.

Foto: Vanity Fair

Al igual que el año pasado, el encuentro fue virtual. Pero Máxima no perdió oportunidad para brillar: eligió un vestido turquesa de su marca favorita, Natan.

El diseño es midi, de corte A, con gran faja de hebilla en la cintura, escote V y de tipo camisero. Ideal para el estilo de Máxima. quien siempre apuesta por lo colorido. Además, es una tonalidad que resalta el rubio de su cabello y su piel.

Foto. Vanity Fair

Los accesorios también fueron un sí. Máxima eligió pendientes de turquesas en forma de lágrima, una de sus joyas más preciadas de la Corona. Para sus manos, un par de anillos en turquesa también, el reloj Tank de Cartier – uno de sus preferidos- y un brazalete de diamantes.

Foto: Vanity Fair

Máxima rompió el monocromo con los zapatos, que fueron en nude, y son un diseño original de Gianvito Rossi. Completó el estilismo con su cabello recogido.

Vibrante, ¡sin dudas!

Archivado en