Realeza

Mira los vestidos de Letizia Ortiz que cualquiera puede comprar

Prendas de moda baratas o “fashion low cost“ parece ser la nueva tendencia de las royals ¿te animas a buscarlas y lucir como ellas?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 18 de junio de 2021 · 14:43 hs
Mira los vestidos de Letizia Ortiz que cualquiera puede comprar
Foto: Lecturas

Las prendas fashion low cost se multiplican entre las royals de hoy. Letizia Ortiz y Catalina de Cambridge, entre otros miembros de la realeza, eligen vestirse de un modo menos oneroso. Quizás para acercarse al “pueblo“ o por los crecientes reclamos de las sociedades actuales sobre sus ostentosas vidas, lo cierto es que llevan diseños que están a la mano de todas nosotras.

Todo aquello, por supuesto, sin dejar de lado los géneros de calidad y los diseños sofisticados.

Fuente. Hola

 

Así, casas como Temperley London, The IQ Collection o Zara son las nuevas favoritas de las reinas y princesas dispuestas a romper el protocolo y acertar, sin restar glamour a sus outfits.

Fuente. Mujer hoy

Letizia Ortiz o la reina de estilo low cost

 Reconocida por su elegancia y su sencillez  al vestir, la Reina Letizia suele lucir conjuntos que se pueden comprar en cualquier tienda o hasta pedir por Amazon. 

Así, la Consorte ocupa los portales fashionistas e inspira a miles de fashionistas del mundo, quienes replican sus combinaciones llenas de buen gusto, estilo y sofisticación. 

Con los accesorios y los zapatos, ya no respeta esta regla: sus favoritos son Nina Ricci para los bolsos y Manolo Blahnik, si hablamos de stilettos. 

 Un repaso por sus looks más bonitos y a la vez, más accesibles. Todos se pueden encontrar por menos de 200 euros en tiendas online españolas con envío al mundo o en la nueva categoría Amazon Fashion. 

Letizia: amante de los vestidos bohemios, monos y estampados florales 

Eventos protocolares, alfombras rojas, cenas especiales o viajes. Cualquier ocasión es perfecta para lucir a la moda, despertar admiración y sentirse fantástica. 

Esto corre para cualquier mujer, incluidas las mismísimas integrantes de la monarquía. Por eso Letizia Ortiz cada vez que se presenta la oportunidad elige prendas favorecedoras, estilosas y a la vez, se sale un poquitín del protocolo real. 

Fuente. Instyle
  • Jumpsuit monocromo

Impecable, impoluta y de blanco, la Reina Letizia lució este mono de The IQ Collection de corte recto en las botamangas y volados en los laterales. 

Fue en la inauguración de la Feria Internacional del Turismo, cuando todos los flashes apuntaron a ella. Cautivó con un look poco protocolar pero con creces estiloso, acertado y minimalista. El detalle fue su bolso Nina Ricci y el cinto negro de la misma marca.

Fuente. Pinterest
  • Vestidos estampados

Delicadeza, feminidad y romanticismo caracterizan las elecciones de vestuario de la Reina Letizia de España. Sin problemas para sumar prendas low cost, este estilo es perfecto para no gastar de más y desplegar frescura y estilo a la vez. 

Estos modelos de vestidos midi son incluso utilizados más de una vez por Letizia Ortiz, quién tiene múltiples compromisos oficiales, entregas de premios y citas con mandatarios internacionales. 

El vestido verde lo lució en una entrega de premios a la literatura infantil y juvenil, el floreado en los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2021. 

Impecable y bohemia, dos aciertos que seguramente repetirá, ya que no es de las royals con recelos para sacar partido de una misma prenda variando accesorios, abrigos o detalles como peinado y make up.

Fuente: Casa Real
  • Traje naranja intenso

Combinado con unos exclusivos stilettos en color camel, Letizia participó de la entrega del Premio de literatura en lengua castellana Miguel de Cervantes 2021 en Alcalá de Henares. El outfit causó sensación. Aunque también había llevado el mismo traje naranja en 2019 durante un viaje a Argentina, en donde se encontró con Juliana Awada, la entonces primera dama. 

Esta vez, la soberana consorte posó junto a su esposo, el rey Felipe VI, el impresionante conjunto de blusa larga y de bordes asimétricos junto con un pantalón en idéntico tono naranja fuerte. 

Una versión similar del traje se vende en las tiendas de Zara y en otras casas de ese estilo en varios países.

Fuente: Casa Real

Y tú, ¿Qué esperas para vestirte como una reina?

 

 

Archivado en