Belleza

Jennifer Lopez destila sensualidad con un traje sastre y bralette

Otro look imperdible de la impactante de Jennifer Lopez con firma Versace.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 4 de abril de 2021 · 17:00 hs
Jennifer Lopez destila sensualidad con un traje sastre y bralette
Foto: Vogue

La cantante, coreógrafa, actriz, productora y empresaria Jennifer Lopez se forjó un destino en Hollywood y hoy es un nombre propio que goza del reconocimiento de su talento y su trayectoria. Además, con el paso del tiempo sus tips de moda y estilo fueron tomando la dimensión que hoy la colocan como una gurú en la materia.

Fuente: Vogue

Por eso, desde sus redes sociales, el escenario o la red carpet da lecciones de styling. Esta vez, dio cátedra sobre la manera de llevar el bralette, una de las prendas que va de maravilla con atuendos de noche o looks para salir.

Bralette + traje sastre

El arte de conjugar las prendas está en su ADN. Impone tendencia no sólo en cuanto a lo que elige ponerse, sino en cómo llevarlo y con qué combinarlo.

Así, la diva mostró en su cuenta de Instagram una foto que forma parte de la campaña de DSW, una casa de diseño con la que colaboró, en donde se la ve con unas tenis blancas y la fusión entre un traje sastre en impecable blanco y bralette al tono.

De esta manera, le da una vuelta al modo de llevar un traje para volverlo inevitablemente femenino e infalible.

Ya marcas como Calvin Klein, Celine y Saint Laurent lo habían anticipado. El bralette dejó de ser una prenda interior para conquistar su espacio en el street style.

Se usa con transparencias pero también con prendas que dejen entrever esta el bralette que suele ser de encaje, aunque los hay de cuero y otros materiales flexibles que otorgan una ligera sujeción, sin utilizar rellenos.

Fuente. Instagram @jlo

El truco de estilo de Jennifer Lopez

Para llevarlo como la cantante, antes que nada habrá que asegurarse que el corte debe tener medidas confortables. Es decir, que no sea tan ajustado que no permita la libertad de movimientos.

En segunda instancia, la calidad es clave. Sobre todo si la elección es blanco, como en el caso de Jennifer. Este color requiere que nos aseguremos de que no se vea “de más“, por ende debe presentar tela gruesa o varias capas.

Para el pantalón, el consejo es que sea de tiro alto. Esto otorga un toque formal al look. Si es engamado en el mismo color del bralette, mucho mejor.

Para terminar el estilo se requiere un blazer de corte canchero y ligeramente oversize.
Por supuesto, mantener el monocromo es un must.

Para vestir en los pies todo vale. Ella lo usó con unos tenis del mismo color: blanco. Pero este glamoroso outfit hace “match“ con sandalias en plateado, blanco o dorado, pumps o zapatos de salir con tacón medio y hebilla al tobillo para subir la apuesta del ya sensual atuendo.
¿Con qué lo combinarías?

 

 

Archivado en