Duelo de estilos

Duelo de estilos: Britney Spears y Bella Hadid se enfrentan por un mismo look total denim

Britney supo marcar tendencia en los 2000 con sus looks sexies y divertidos y nos hizo bailar al ritmo de “Baby One More Time” o “Crazy”. Bella marca tendencia desde el 2020 en distintos outfits que muestran su sensualidad pero que tienen toques muy modernos.

Ángeles Álvarez domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Duelo de estilos: Britney Spears y Bella Hadid se enfrentan por un mismo look total denim
Foto: NBC news

En este duelo, veremos quién es la que gana. Porque Britney ha vuelto ha resurgir luego de que se estrenara un nuevo documental llamado “Framing Britney Spears” en donde cuentan toda su historia (bastante dura) y su relación con los medios. En su Instagram podemos ver que sube fotos con su familia o divertidos videos de ella bailando al ritmo de una canción nueva de moda.

Bella, por su parte, está haciendo lo suyo en todas las Semanas de la Moda. Pudimos verla con su hermana Gigi, que volvió a las tablas luego de haber tenido a su bebé, en el desfile de Versace que fue súper original y tenía aires muy noventosos con todas las modelos más famosas de este momento, incluyendo a la argentina Mica Argañaraz.

A la salida de todos los desfiles, podemos ver a las modelos luciendo todas las tendencias de la temporada y, Bella, nos mostró un look completo en denim. Jeans Oxford, corsé y chaqueta todo en jean los cuales los combinó con unos borcegos en marrón con cordones amarillos. Un look bastante extraño pero que combina una de las modas de este año que es llevar un conjunto totalmente de pies a cabeza revestido con denim.

¿Con quién se enfrenta? Pues con nada más ni nada menos que con Britney. Pero no con la Britney de ahora, sino con la del  2001. Recordamos un look icónico de la cantante junto a su pareja de ese momento que era Justin Timberlake: un vestido de escote en pico y ceñido en completo denim. Esta pieza la usó para los American Music Awards de ese año, en donde pudimos ver a Justin también con un traje estilo vaquero.

El total denim será una tendencia pero tú ¿te arriesgas?

Archivado en