Tendencia

Los pantalones menos favorecedores volverán a estar de moda ¡y vas a querer llevarlos durante todo el 2021!

Se trata del pantalón tiro bajo, ese que impuso Britney Spears en el 2000, pero que le sienta horrible a cualquier tipo de cuerpo.¿Lo volverías a usar?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
Los pantalones menos favorecedores volverán a estar de moda ¡y vas a querer llevarlos durante todo el 2021!

¿Recuerdas esos pantalones del 2000 que se llevaban bien abajo? Los mismos vuelven a estar de moda, sin ir más lejos ya están copando en el street style. Los pantalones de tiro bajo son esas prendas casi apocalípticas.

Tanto Chanel, como LaQuan Smith nos sorprendían en sus colecciones de primavera de 2019 con unos vaqueros bajísimos; una tónica que también se vio en Prabal Gurung o Sies Marjan. También Alexander McQueen. Es que para el diseñador este tiro bajo exponía una de las partes más sensuales del cuerpo humano (tanto en hombre como en mujer), pero para la historia han quedado probablemente como los pantalones más incómodos e incluso para algunos, los más misóginos.

Ya la vimos a Bella Hadid usarlos. Además para el 2021 suman una especie de cordón que emulan el efecto de un tanga sobresaliendo a la altura de la cadera. En los laterales dejan entrever una tira con una cadena, asomando parte de la cadera. Aunque el color negro es una de las máximas, la firma italiana también se decantó por incluir este detalle, por ejemplo, en formato raya.

Esa tanga asomando por encima de unos pantalones bajos también la incluyó Natasha Zinko en otoño de 2018 con una prenda que daba una vuelta de tuerca al look de oficina y que, por supuesto, ya llevó en su día Jennifer Lopez. Dion Lee lleva varias temporadas apostando por ellos, y sí, también Versace, en su colección masculina.

Algunos dicen que es sexy, pero otros afirman deformar la figura.  Por si no tuviésemos suficiente con los pantalones de tiro bajo con las cuerdas asomando a modo de tanga, el efecto también se traslada a las faldas y los vestidos. ¡Impensando!

Archivado en