astrología

¿Cómo será el mes de Tauro para todos los signos?

El viaje del Sol por el zodiaco nos lleva este mes al signo de Tauro, donde la consigna es la capacidad de valorar y capitalizar las capacidades, talentos, virtudes, considerando como básico la buena relación con las necesidades básicas corporales y biológicas.

domingo, 21 de abril de 2019 · 09:00 hs

Nuestro cuerpo es lo más sagrado y real que tenemos en este plano, es la manifestación de la energía espiritual hecha carne. Atender las necesidades corporales y de los cinco sentidos, nos lleva a la simpleza de la felicidad. Mi abuela decía “pancita llena, corazón contento”. Cuando nuestras necesidades básicas están satisfechas, podemos tomar tiempo para conectar con esa otra realidad que es el alma y el espíritu.

Debemos satisfacernos sin esperar que nos traigan lo que necesitamos, tomar conciencia de la adultez necesaria, buscar dentro de los talentos, las capacidades. Eso que tenés, que no lo hace nadie como vos es lo que tenés que valorizar. Si hay valor de las capacidades, ese valor dado por vos, tiene que dar trabajo, oficio, profesión y remuneración para estar satisfecho.

La carta de este mes.

TAURO CASA 2 CON SOL Y URANO

Un ciclo de imprevistos que liberan tus más cómodas posibilidades de descanso y placer, para que se abra tu mente a otras posibilidades, aprendizajes nuevos, que ayudarán a descubrir el verdadero sentido de los valores. Si bien en Tauro está la realidad inmediata y concreta, este mes es el comienzo para que abras tus ojos, mirés al cielo y tu mirada sea amplia. Las nuevas ideas llegan desde los sueños más recónditos de tu ser, soñar y crear es la consigna, todo esto tiene que estar acompañado de un gran esfuerzo, no declines antes las dificultades.

Caminar hacia lo nuevo, sin dudar, imagina lo imposible como posible , allí en la fuerza del deseo, en la apertura mental, esta la clave para desarrollar en el ahora, un futuro mejor.

La tierra tiene una energía y una realidad, levanta tu cabeza y sintoniza con la realidad superior divina que te trae una apertura, un cambio, con renovación para tu alma.

Los éxitos y los logros son de los que se atreven a realizarlos.

GÉMINIS CASA 3 CON MARTE

Tu mente va y viene, dispersando tu acción, este mes la elección es el valor que priorizás. Elegí sin dudar, lo que te da felicidad, lo que llena tu corazón de alegría, siente como vibras y dejá que llegue lo que armoniza con tu ser.

Correr ante las consignas sociales para sentir que estás siendo aceptado por lo cultural y social, te aleja de tu camino sincero y propio.

Usá tus capacidades de buen comunicador, toda información que llega a vos se activa, llegando a otros como una red de solidaridad y comunión social.

No confundas conocer, con saber. Conocer es estar informado; el saber es el equilibrio entre razonar y sentir ampliando la mirada a lo más profundo.

Usar la comunicación con sabiduría y conocimiento es la actitud de un gran Mago.

CASA 4 EN CÁNCER Y EL NODO

Cáncer como la sensibilidad del saber nutrir, observá este mes, cual es el plano donde puedes nutrir, mental, emocional, físico o espiritual. Es posible que para que puedas valorarte sientas que necesitas ser contenido y así poder seguir manifestando tus talentos. Todo ser humano tiene una misión, una actitud que lo hace especial, capacidades simples pueden ser una gran ayuda para otros.

Ponte en plan de dar para recibir, entrega tu bondad y amorosidad a aquellos a quienes te tocan el alma, no dudes, tus crisis son recuerdos del pasado, te perturbas ante lo que pueda repetirse.

Se vence el pasado con un cambio en tu interior, que es la sabiduría de la experiencia, se repite lo que aún, no está aprendido.

Mirá dónde estás hoy parado y usá el recuerdo como maestro, hacia dónde caminar cumpliendo con lo que tenés que hacer, sin esperar la autorización de nadie.

Date permiso para ser quien sos en lo más profundo de tu ADN.

CASA 5 EN LEO

Creés en vos, creés en Dios, si tu realidad terrenal y espiritual está dividida, no podrás ver el milagro de estar vivo, de valorar todo lo que poseés.

En el correr del tiempo se van perdiendo, valores, recuerdos, personas, aceptar los procesos de la vida, los ciclos de cambios, principios y finales, aliviana el camino hacia una nueva etapa.

Revalorizar la experiencia, es creer en el futuro, afianzando el presente como realidad absoluta que potencia lo que vendrá.

Disfrutá de lo que hay, de lo que tenés. Buscá la mejor opción, siempre hay solución a todo problema. Valorizá tu capacidad de organización, mostrá tu linaje de buena persona, poné tu corazón al servicio de otros.

Enamorarte de vos mismo, atraé el amor de los demás, centrá tu personalidad, un yo centrado. Dejá que gire todo en armonía sin obstaculizar, ni ser obstaculizado.

El valor de tu niño interior es jugar y disfrutar con cada experiencia de vida.

CASA 6 EN VIRGO

Finalizar un proyecto es una tarea difícil, si estas con tu mente rebuscando sobre la perfección;  lo mejor de vos es tu detallismo hasta que se vuelve exagerado y pretencioso. Observá y dejá que tu obra termine en el movimiento de ser trasmitida o derivada a otros.

El tiempo mejora todo, hace que las cosas tomen otro color, otra dinámica, otra perspectiva.

Hay una nueva etapa de creatividad, que necesita que estés seguro de vos mismo, que te atrevás a cambiar, salir de viejas rutinas, si ayudás al cambio, el cambio será fluido.

Analiza, sintetiza y termina.

Lo que duele es un aviso, un llamado de atención para escuchar su mensaje y sanar.

Nuevos conocimientos naturales, ancestrales y de conexión con tu sanación, están a tu disposición; solo buscá con consciencia y llega la sabiduría.

Valorá tu buena disposición y capacidad de conocer detalles, que otros ignoran. Serví humildemente sin habilitar a que los demás te desvaloricen.

CASA 7 EN LIBRA

El espejo en que te miras te devuelve una mirada subjetiva, si trabajás en tu afirmación de identidad, podrán llegar espejos de distintos colores, pero en vos solo se reflejará tu verdadera identidad.

Finaliza una etapa de sacrificios por amor, expande tu consciencia  guiado por el equilibrio natural de la vida que finaliza y renace. Te podés atrever a una nueva etapa independiente, aceptando que el error es tu maestro. Tus relaciones están entre hacer feliz y recibir felicidad, eso es parte de un ejercicio constante, con la dificultad de equivoco, pero también con la sabia posibilidad de renovar y reveer dónde está el conflicto desde su raíz.

Valorá lo que te dan tus relaciones, dialogá certeramente, expresá con simplicidad tus necesidades, organizá una vida de compañeros complementarios; que llegan a tu vida para mejorarte. 

Armonía es dos opuestos, en perfecta distribución de tiempos y ritmos. Visualizá esta consigna en el diario vivir.

CASA 8 EN ESCORPIO CON LA LUNA

Profundizar en las emociones, es parte del diario vivir del signo de Escorpio. La dificultad está en comprender, que el mundo acuático escorpiano deambula por profundidades insostenible para cualquier mortal, muchas veces esa intensa emocionalidad perturba a los demás, desenmascarando el conflicto de las enseñanzas occidentales donde se prioriza el pensar y actuar, sin conciencia en la variedad de emociones que fluyen en nuestro diario vivir.

Mes intenso, emocional, perturbador, si tu base en el autoestima tambalea, pone en riesgo todo lo que vienes construyendo para estar bien. Date el tiempo para observar lo que pasa por tu sentir, define con un nombre, comunica a tu entorno lo que te sucede para poder ser comprendido y asistido en caso de no poder salir de tus propias crisis.

Funde esa emoción en un sentir más elevado que pueda transformar y comprender lo pasajero de las emociones, captando desde la compasión y el perdón, un valor que te eleve por sobre lo mundano y real.

Cada vez que te hundes en el dolor, sales templado con una nueva herramienta de transformación

CASA 9 EN SAGITARIO CON JÚPITER

El que sabe mirar mas allá de su realidad, puede salir de las grandes crisis, de aquellos conflictos que se dramatizan, sin poder abrirse a una nueva visión, esa mirada siempre se complementa con una gran fe en si mismo, el la asistencia de guías superiores.

Un mes para programar el viaje esperado, el proyecto que cruce las fronteras tanto físicas como espirituales, mentales y sientas la manera de expandirse desde lo interior, para llegar a eso que se ve como lejano o imposible.

Las creencias y prejuicios de los otros no tiene que ser un bloqueo para tus ideas y búsquedas.

Si lo creeés y lo creas, ahí esta la clave, que te lleva a un nuevo camino. Valorá esa mirada que ve lo que los otros ni siquiera pueden atisbar.

CASA 10 EN CAPRICORNIO CON SATURNO Y PLUTÓN

Valorizarse es dejar fluir la vida, más allá de reglas estrictas. Si bien seguir las pautas que ordenan la vida y los vínculos sociales, en ocasiones donde las circunstancias salen de lo previsto, evaluando las posibilidades, se puede hacer cambio para adaptarse a esos imprevistos. Este mes se presentan procesos de cambio donde reestructurar reglas, mandatos que marcan, estructuras en tu área profesional. Esta la posibilidad que existan propuestas, movimientos jerárquicos, dentro de tu espacio social y profesional, esto te lleva a revisar el modo en que quieres seguir mostrando tu oficio o manera de trabajar.

Los momento de ajustar los tiempos laborales con los familiares, ordenar espacios de encuentro comunes con la familiares, sin olvidar la responsabilidad profesional.

Escucha a las nuevas generaciones que valoran la libertad y la individualidad, saliendo de la dependencias empresariales para manifestarse como profesional.

Descubre tus talentos y capacidades y ponelos a renovar tu vida en los momentos de crisis.

CASA 11 EN ACUARIO

La verdadera libertad esta en decidir, desde la aceptación, si puedes aceptar, el siguiente paso es comenzar a dirigir tu vida de acuerdo a tus valores. Allí consigues la libertad de ser tu mismo, esa decisión de ser tu mismo, es el pase a la libertad para siempre.

Valorá los cambios que vienen, aunque te coloquen en tensión, el desafío es pasar los procesos y salir fortalecido.

Cuando estés firme en tu identidad única, llevarás a las relaciones a una mejor posibilidad de intercambio, ampliando tus conocimientos, entregando tu experiencia. Tus amigos y grupos son la vía de actividad donde tus ideas, se fusionen con la de los otros, para realizar proyectos comunes.

Se consciente que tus ideas pueden ser potencial; para que entre muchos se haga realidad, con una visión que tenga sentido practico y concreto.

Este mes valorizá esas grandes ideas que están en tu mente, hay que refinarlas sin perder la esencia y bajarlas a lo concreto y real.

CASA 12 EN PISCIS CON NEPTUNO Y VENUS

Tu gran valor es la alta sensibilidad, no dudes ante la razón, siente y ama es la gran conexión con lo divino, con tu alma. El aleteo del amor te renueva, para seguir tu camino, cree en tus sueños, viendo la realidad. Expande tu creatividad, usa esa capacidad con la música, lleva al cuerpo toda tu afectividad, relaja tu mente, eleva tu sentir al espacio del alma. Cuando puedes perderte en un espacio amplio y pierdes el sentido del tiempo, estas recibiendo la información que te hace fluir ante las dudas, ante lo que puede ser sufrimiento y sacrificio.

Te transforma el amor, el fundirte con los otros puede ser inevitable en algunos momentos; es momento de aprender el límite en la entrega, deseo de ayudar, compromiso en la compasión.

Este mes tu cuerpo necesita tu tiempo y atención, unido a la capacidad de relajar tu mente.

La realidad es tan importante como tus ideales y sueños, equilibra entre ambos tus búsquedas y proyectos, toma paso a paso, para llegar y concluir tus proyectos.