Astrología

Luna creciente en Leo: así está afectando a tu signo del zodíaco

Con el Sol y Venus en Aries que exudan pasión y ganas de movernos hacia adelante; tenemos que lidiar con las dudas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Luna creciente en Leo: así está afectando a tu signo del zodíaco

Con la Luna creciente en Leo, con la que necesitamos expresión a todo lo que da. "¿Recuerdan lo que les dije ayer? Justo antes de un gran salto surgirán dudas que justificarán por qué sería buena idea mantenerte tal y como estás", indicó Mia Astral en su cuenta de Instagram. 



Es como si tu vieja versión se apegara a la incómoda comodidad que conoce y la nueva versión aún no tuviese mucha fuerza, así que cede.



Pensamientos como: “Si me atrevo, después qué pasará con todo lo que he construido”. “Si me dejo llevar por esto nuevo/esto que me llama, después lo voy a lamentar”. Y la más famosa de todas: “Mejor mal conocido que bueno por conocer”.



"Y ojo, esto no es un llamado a apostar el título de tu casa en Las Vegas. Mucho he hablado de crear un plan de transición, pero con bastante claridad y constancia diaria conectando con tu intención de cambio. Esto se trata de usar las dudas a tu favor, tomarlas como un aviso de que ya estás dejando una vieja posición subjetiva donde ni siquiera te preguntabas", agrego la astróloga. 

¿Qué necesitas?

  • Tiempo
  • Paciencia
  • Disposición
  • Mirar desde arriba para no tener tanto miedo y abrirte a esas preguntas. Respondértelas fortalece la conexión contigo y solo tú tienes las respuestas de las más importantes. Apóyate.


Mercurio en Piscis en tensión a Marte en Géminis y a los nodos del karma también nos recuerda que tenemos opciones y podemos verlas. Eso también es un gran avance.

 

Archivado en