Lo que dicen los astros

Conoce cómo manifestar aquello que necesitas con el signo de Venus

Cómo deben intencionar los signos para que el universo les conceda lo que desean aprovechando la energía del planeta Venus: sobre todo los que tienen una relación especial con este planeta de fuego. ¿Sabes si eres uno de ellos?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de marzo de 2023 · 04:03 hs
Conoce cómo manifestar aquello que necesitas con el signo de Venus
Para la Astrología, Venus es uno de los principios femeninos. Foto: Pixabay - pixabay.com

¿Conoces tu relación con Venus, según tu signo de la astrología? ¡Empieza a explorar pues puede ayudarte a conseguir lo que deseas cuando manifiestas!

En esta nota, te contamos cómo manifestar al universo lo que quieres y usar la energía de Venus a tu favor: ¿Cuáles son los signos de la astrología que más pueden aprovecharla?

Venus, de tu lado: según cada signo, cómo debes intencionar

Si eres de Aries, Sagitario y Leo eres de un signo de fuego y naturalmente tienes una conexión con Venus, más allá de la posición en la que se haya encontrado el día de tu nacimiento, y por ende en tu carta natal. 

Estos son los signos de la astrología que más vibran con su sintonía planetaria y lo puedes comprobar en el hecho de que es natural para tí tomar acción y sueles atraer oportunidades. 

Esto puedes o no saberlo de manera consciente, pero más allá de este registro personal de cada uno, lo cierto es que puedes potenciar y visualizar lo que quieras alcanzar como meta cuando Venus transite por su signo. Este planeta de fuego hará que puedas encontrar la manera de que las cosas “te lleguen“ y lograr así  lo que deseas.

Una de las formas de manifestar es escribir tus intenciones. Fuente; Pixabay

 

 

Venus en Aries

El signo del ímpetu se lleva de mil maravillas con la energía de Venus, pero Marte es el regente natural de Aries. Cuando es Venus el planeta que está transitando por este signo, los arianos notarán que les es difícil manejar tanta energía. 

La clave es actuar sin resultar descarado para los demás. Usar los caminos correctos y no saltear pasos también puede ayudar. Si eres de este signo manifiesta tus deseos en voz alta, pero sobre todo para tus adentros y jamás tomes un atajo, pues sabes que no es tan valioso. 

Venus en Leo

La energía de Venus llega en dosis pequeñas para los súper seguros y confiados leoninos. 

El sol que rige a Leo le da mucho poder y buenas ocasiones de poder acertar, lo cual aumenta seguridad y autoestima pero ese magnetismo debe ser dosificado, tal como dicta Venus

Para aprovechar el vínculo que tienes con este planeta, cuando esté en tu signo debes cuantificar y repartir ese encanto asertivo que te es tan natural. 

Venus en Sagitario

La curiosidad de los sagitarianos los coloca en un lugar de privilegio de todo el zodíaco. 

La mejor manera de manifestar tus deseos al universo con tu energía en Venus cuando tengas a este planeta en tránsito por tu signo, es ir a explorar, aventurarte y animarte a más de lo que propone el afuera: planifica una aventura desde tu forma personal de ir por más.

Y no hablamos solo de viajes: nuevos amores, puestos, amigos y experiencias. ¡Venus guiará tu acción!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas.

 

Archivado en