Astrología

Cómo encontrar pareja con la ayuda de la astrología

Tener en cuenta a la astrología como base para encontrar una pareja es una gran manera de asegurarte de ir por la persona indicada. Descubre más detalles a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 1 de febrero de 2023 · 01:26 hs
Cómo encontrar pareja con la ayuda de la astrología
Para algunos, la astrología puede guiarnos para tener un mejor estilo de vida. Foto: FUENTE: How Stuff Work

La astrología se puede utilizar como una gran herramienta para encontrar a la pareja ideal, puesto que puede predecir con precisión si dos personas tendrá la química necesaria para tener una relación duradera.  

Buscar un compañero de vida por carta natal permite comprender el proceso de elegir a la persona correcta. Siempre teniendo en cuenta que se trata tan solo de una guía y no hay que obsesionarse mientras se está en la búsqueda, pues lo mejor es dejar que todo fluya naturalmente y que las cosas se acomoden solas. 

La astrología brinda la información necesaria para encontrar la pareja ideal. | Fuente: Foto de frank mckenna en Unsplash.

Tips a tener en cuenta para identificar a tu amor ideal según la astrología

Ten en cuenta tu regente de la séptima casa

Tu séptima casa es la del amor, el matrimonio y las parejas, y puede ser muy revelador en términos de cómo buscar y priorizar estos temas en tu vida. Mira el signo que está en la cúspide de tu séptima casa, y según qué signo está allí se puede determinar qué planeta significará relaciones y compromisos a largo plazo en tu vida personal. 

También debes tener en cuenta cuál es tu planeta de relaciones personales. Para esto, checa dónde se encuentra el regente de tu séptima casa en tu carta natal para obtener pistas sobre cómo puede ser esa persona, dónde podrías encontrarte con ella e incluso cuándo sucederá. 

Todo se trata de los tránsitos

Siempre es bueno ver cómo se iluminan las casas del amor y las relaciones de tu carta, así que presta atención a las épocas del año en las que el Sol, Venus y Júpiter entran en tu quinta o séptima casa por tránsito.  

Estos son planetas útiles y les gusta otorgarnos bendiciones, especialmente a Júpiter y Venus cuando se trata de amor, sexo, regalos y suerte. El Sol quiere iluminar un área determinada de nuestras vidas durante cada año calendario, por lo que los tránsitos solares también son vitales cuando buscamos el amor.  

Presta atención a “El Vertex”

El vértice es un punto muy sensible en nuestros gráficos: a menudo es un indicador de sucesos fatídicos y encuentros aparentemente casuales que tienen un impacto de por vida. Como una puerta, puede ser el punto de entrada que atrae el destino a nuestras vidas. 

Esta información está ubicada desde la casa 5 hasta la 8 en tu carta, hemisferio occidental de la carta; es decir, las casas de otras personas. 

Archivado en