Bodas

Este es el vestido elegido por María Eugenia Vidal para su boda

La diputada nacional celebró su unión con Enrique Sacco este sábado por la noche. Con un vestido delicado y muy romántico, María Eugenia Vidal impactó a todos los invitados a una de las bodas más esperadas del año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de marzo de 2023 · 23:21 hs
Este es el vestido elegido por María Eugenia Vidal para su boda
Los detalles del vestido de boda de María Eugenia Vidal Foto: Instagram

El amor no es algo que pueda organizarse ni anticiparse. A veces llega una vez y permanece para siempre, y otras veces tarda en aparecer pero es seguro. Esto fue lo que le sucedió a María Eugenia Vidal con Enrique "Quique" Sacco, a quien conoció tres años después de su primer divorcio. Algo totalmente impensado para la política que hoy decidió casarse con el periodista deportivo para afianzar su amor y compromiso.

María Eugenia Vidal celebró su boda junto a Enrique Sacco, en San Antonio de Areco. Foto: Instagram @conexionurbanastafe.

Por supuesto, el vestido nupcial fue lo más esperado de la velada y ya tenemos algunas imágenes de la diputada mostrando su diseño elegido y creado por el diseñador argentino, Javier Saiach. María Eugenia Vidal optó por una pieza en color champagne, de tul bordado con flores blancas y de escote barco, con cuerpo ajustado y falda recta. Con respecto a su peinado, la mandataria se decantó por un peinado sencillo con ondas y un maquillaje en tonos rosados.

La diputada nacional eligió un diseño en color champagne de Javier Saiach. Foto: Instagram @conexionurbanastafe.

El ramo elegido fue de rosas blancas para combinar con el diseño del tul de su vestido y no llevó velo nupcial ni muchos accesorios para no recargar su estilismo. Solo apostó por unos pequeños pendientes largos, finos y brillantes que se destacaban en su cabello ondulado. Un look otoñal y súper romántico para festejar su boda. ¡Felicidades!

Archivado en