Los mejores looks de Zara y H&M a un precio increíble en una feria imperdible

Los mejores looks de Zara y H&M a un precio increíble en una feria imperdible

Otra vuelta, la feria de ropa más importante de Mendoza y con envíos a todo el país, tiene una nueva edición presencial. Allí habrá ítems especiales -fuera de catálogo- que se imponen como must have de la temporada estival. ¿Querés más? Te contamos cómo conseguir un descuento extra.

MDZ Femme

MDZ Femme

El showroom de Otra Vuelta abre sus puertas una vez más. La cita será el 7 y 8 de octubre en Mendoza. Aparte de las prendas y accesorios del catálogo, dentro del cuál se destacan las propuestas de firmas internacionales como Zara, H&M y Gap, entre otras, habrá una selección de piezas especiales que sólo se podrán adquirir en forma presencial.

La cuenta regresiva ya comenzó y estas son algunas de las piezas destacadas en la feria más importante de Mendoza. En pleno cambio de temporada, Otra vuelta ofrece la posibilidad de renovar el vestuario estival y de conseguir a precios increíbles piezas de invierno e indumentaria de esquí y aprés ski. 

El showroom, en Arístides Villanueva 444, estará abierto de 10 a 18:30 el viernes 7 y el sábado 8 de octubre. La entrada es libre y gratuita y el ingreso es por orden de llegada. Pensando en las y los fashionistas, Otra Vuelta ofrece múltiples formas de pago, incluyendo planes de 3 y 6 cuotas sin interés. 

En los percheros habrá más de 250 new arrivals, que no integran el catálogo online. Habrá ropa para niños, indumentaria deportiva, prendas para looks casual y vestidos de fiesta. Entre las marcas más destacadas están esas que todas quieren sumar a su guardarropa: Zara, H&M GAP, entre otras.  También hay una amplia propuesta de líneas nacionales: Jazmín Chebar, Rapsodia, La Dolfina y Cher, por nombrar algunas de las más renombradas. 

Estas son algunas de las prendas que podrás conseguir en el showroom de Otra Vuelta:

Remera de mangas largas ($1970, GAP)
Top animal print con vivos ($2.740, Jazmín Chebar)
Mini con paillettes ($3.288, Zara)
Sandalias de cuero ($3.348, H&M)
Remera para niños ($4.268, Tommy Hilfiger)
Chaqueta de tweed ($15.080, Vitamina)

Cómo acceder al descuento extra

Para que renovar el guardarropa sea aun más accesible, Otra Vuelta regala un descuento especial a quienes tengan previsto recorrer la feria que se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en Mendoza. Para acceder a este beneficio, los interesados deben completar este formulario y recibirán un voucher con el descuento. 

Si querés conocer más de Otra Vuelta podés comunicarte con los organizadores a través de su cuenta de Instagram o por teléfono al +54 261 4689917. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?