Tips para vestir

María Vázquez deslumbrante con una dupla imbatible

Un look básico que siempre te sacará de cualquier apuro es aquel que combina jeans y camisa blanca. Como todo, cada prenda tiene sus variantes que pueden combinarse entre sí. María Vázquez es admiradora de este outfit y los lleva así.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:02 hs
María Vázquez deslumbrante con una dupla imbatible
María Vázquez entrega su versión de esta combinación básica Foto: Instagram

María Vázquez tiene un estilo que muchas mujeres siguen desde su carrera en el modelaje hasta hoy mediante redes sociales. Podemos identificarla gracias a sus looks casuales formados por prendas básicas en cualquier armario. Esos básicos que analizaremos son los jeans y camisas blancas

Tanto los jeans como las camisas blancas son imprescindibles en el guardarropa, porque son muy versátiles ya que puedes combinarlos juntos o por separado con otras piezas que conformen tu guardarropa. María Vázquez comparte sus claves para producir un look primaveral con estas dos prendas.

María Vázquez defiende la combinación jeans+camisa blanca. Foto: Instagram @mariavqz1.

Los jeans oxford son uno de los pantalones más favorecedores que existen. Además de ser cómodos, marcan nuestras curvas debido a su ajuste en las caderas que luego se equilibra con el ancho en el bajo del jean. Éste es uno de los que elige María Vázquez para combinar con una simple camisa blanca.

La modelo eligió una camisa con mangas princesa de largo 3/4 junto con un cinto marrón camel y unas gafas de sol. El look así como se ve ya está listo para ser usado, pero tú puedes añadirle otras prendas como un blazer, chaqueta de cuero o chaleco para darle más impronta.

No hay un look más efectivo que el que combina jeans con camisa. Foto: Instagram @mariavqz1.

La primavera nos marca un nuevo comienzo y un cambio en las piezas que usaremos para esta y la siguiente temporada. Sabemos que hay días primaverales con temperaturas altas y por eso tratamos de recomendar a las que van a salir a la calle que lleven un par de jeans cropped.

Estos jeans que se diferencian de los demás por su largo - hasta arriba de los tobillos- son ideales para caminar livianas en esos días calurosos. ¿Cómo combinarlos como María Vázquez? Solo necesitarás una camisa blanca con algunos botones desprendidos, cinto, gafas de sol y sandalias o alpargatas de suela de yute en algún color neutro.

Si quieres cambiar un poco, puedes apostar por un top, blusa o camiseta blanca. Foto: Instagram @mariavqz1.

Para las que les gusta romper un poco lo preestablecido, les mostramos este cambio que hizo la propia María Vázquez en su outfit. La influencer acudió a sus jeans wide leg de cintura alta y los combinó con un top blanco lencero, en reemplazo de la clásica camisa blanca

Es una buena opción para aquellas que disfrutan mostrar un poco más de piel siguiendo la misma línea. En este caso, María apostó por unas zapatillas blancas, bolso shopper símil piel, sombrero y gafas de sol aviador. 

María Vázquez nos anima a probar esta simple combinación fácil de lograr y acertada. ¡Úsala para tus últimos días del año!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en