Antonela Roccuzzo y el vestido negro perfecto para marcar la silueta
Era esperable. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convirtieron en el centro de la fiesta. La cita fue en Rosario. Una de las sobrinas del jugador cumplía 15 años y la pareja decidió que no había nada más importante que hacer. Ni siquiera el casamiento de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni, a donde sí asistieron otros jugadores de la Selección argentina como, por ejemplo, Lautaro Martínez y la mendocina Agus Gandolfo.
Antonela Roccuzzo se destacó entre la multitud con un vestido negro que dio de qué hablar. Siguiendo la tendencia cut out, eligió un diseño de María Gorof, que sabe cómo combinar vanguardia, rock y romanticismo en cada diseño.
El elegido de Antonela fue el vestido etoile, negro con detakes plateados. El diseño está confeccionado en crepe italiano y tiene un forreau de seda.
La nota la da el diseño del escote en forma de diamante y la espalda, super cavada, con un diseño lineal. Para que la mirada se pose sobre estos importantes detalles, el modelo tiene una cinta de cristales que llaman la atención.
El diseño es uno de los modelos insignia en la nueva propuesta de María Gorof, la diseñadora a la que eligen las mujeres más elegantes de Argentina, desde Pampita hasta Juliana Awada.
Otro detalle destacable en el vestido de Antonela Roccuzzo es la profunda abertura que da la nota en la falda lápiz.