Dress code

Los impactantes looks de Pampita y Juliana Awada en el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri

La conductora, que asistió a la fiesta junto a Roberto García Moritán, y la exprimera dama, que llegó muy temprano con Mauricio Macri, primo del novio, coincidieron en una elección poco común para casamientos. Como era de esperar, ambas acertaron con sus looks.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 12 de noviembre de 2022 · 22:50 hs
Los impactantes looks de Pampita y Juliana Awada en el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri
Foto: RS Fotos

La boda de Jorge Macri -el primo del expresidente- y María Belén Ludueña -periodista y flamante ganadora de un Martín Fierro- reunió a todo el arco político del PRO. Pero, a pesar de las especulaciones de campaña y de la llamativa ausencia de representantes del radicalismo, no fue la política sino la moda la que dio la nota en la fiesta. 

Los novios organizaron un mega evento social con detalles para agasajar a sus invitados. La lista de asistentes incluía a personalidades tan variadas como Mirtha Legrand, Florencia de la V, Mauricio Macri y Jorge Triaca, entre muchísimos otros.

Tanto Jorge Macri como María Belén Ludueña quisieron celebrar en grande su compromiso y compartir la alegría no sólo con sus familiares y amigos más cercanos sino con todos aquellos que fueron o son relevantes en sus vidas.

Como en cualquier casamiento, ellos lucieron traje y ellas, vestidos de fiesta. Curiosamente, muchas de las mujeres más llamativas de la fiesta estaban vestidas de negro, un color que no suele ser el protagonista en las bodas (a pesar de que siempre es un acierto elegirlo). Entre las muchas que llevaron ese color, están Carolina "Pampita" Ardohain Juliana Awada, dos de las mujeres más bellas de la Argentina. 

Juliana Awada by María Gorof con la novia, María Belén Ludueña by Fabián Zitta

Juliana Awada llegó a la celebración muy temprano junto a su marido, Mauricio Macri, y se convirtió en el centro de las miradas con una túnica translúcida negra de María Gorof. El diseño, con un pronunciado escote y una abertura, aparte de flecos y bordados. La exprimera dama fue con un peinado de Marcelo High, el estilista al que convoca habitualmente y maquillada por su makeup artist predilecta, Estefanía Novillo. 

Juliana Awada, radiante con una túnica negra de María Gorof. 

También Carolina "Pampita" Ardohain, que llegó a la fiesta junto a su marido, Roberto García Moritán, cuando ya había caído el sol, eligió negro para esta boda. Llegó a la boda con el mismo diseño que Lucía Celasco había usado para los Martín Fierro hace unos meses. Ese modelo está firmado por María Gorof, la misma diseñadora que Juliana Awada

Se trata de un strapless con un tajo en la falda y un vivo de plumas. Pampita complementó el vestido con sandalias de tiras finas. 

Roberto García Moritán y Pampita con un vestido de María Gorof. Foto: RS Fotos
Archivado en