Red carpet

El deslumbrante look de Pampita y otros vestidos impactantes en la primera gala de Asociar

Este martes se llevó a cabo la primera gala solidaria de Asociar. Roberto García Moritán, comprometido desde hace tiempo con la ONG y su esposa, Carolina "Pampita" Ardohain fueron los anfitriones de la velada en la que hubo una red carpet de lujo.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:48 hs
El deslumbrante look de Pampita y otros vestidos impactantes en la primera gala de Asociar
Roberto García Moritán y Pampita Ardohaín con un diseño de la última colección de Gabriel Lage

La cita fue este martes en la Maison del Four Seasons. Pampita Ardohain brilló en la red carpet de la primera gala solidaria de Asociar. Junot a su marido, Roberto García Moritán, dio la bienvenida a más de 250 invitados al evento.

Entre los invitados se encontraba Mirtha Legrand, que llegó apenas pasadas las 9 de la noche junto a su estilista y asesor, Héctor Vidal Rivas. Compartió la mesa, en el Salón Félix, con Soledad Pastorutti y Patricia Bullrich, presidenta del PRO. 

SI bien las amigas de Pampita, como Puli de María, Sofía Zámolo o Barby Franco dieron la nota sobre la alfombra roja, Tambíén fueron algunos de los diseñadores predilectos de las celebrities, como Fabián Zitta.

También sorprendió -o no tanto, en realidad, considerando que García Moritán apuesta fuerte a avanzar en su carrera política-  la cantidad de asistentes de diversas esferas políticas. Entre ellos, varios de los hombres y mujeres más destacados del PRO, como Horacio Rodríguez LarretaFelipe Miguel, Fernán Quirós Soledad Acuña, entre otros. 

Pampita eligió para la gala un vestido nude con bordados en paillettes y piedras que forma parte de la nueva colección que Gabriel Lage presentó en Jujuy. 

La periodista María Belén Ludueña celebró ser parte de esta gala. "La última salida antes de casarnos", declaró la periodista que llegó enfundada en un vestido de Sylvie Burstin que complementó con un clutch de Blanche. La boda será el sábado en La Rural. También Patricia Bullrich tenía una historia ligada a la pareja: "Hoy justo cumplimos 25 años", dijo de la mano de Guillermo Yanco. 

En su discurso, García Moritán agradeció a Pampita: "Sos un ejemplo para todos nosotros, de esfuerzo y de mérito", le dijo. 

  

Ana Rusconi con un fabuloso Oscar de la Renta, una de las firmas fetiche en su guardarropa

 

 

Barby Franco optó por un total black de Jorge Rey con recortes y transparencias que acompañó con un peinado original de George Rodríguez 

 

Patricia Bullrich y su marido, Guillermo Yanco, vicepresidente del Museo del Holocausto. 

 

 

Felipe MIguel, Roberto García Moritán y Ana, una de las estrellas de la noche, en brazos de su papá

 

Horacio Rodríguez Larreta, Emmanuel Ferrario, Pampita y Roberto García Moritán

 

El Polaco dio un show en la gala de Asociar

 

José Félix Uriburu y Sofía Zámolo, quien optó por una túnica asimétrica y con un marcado tajo de Laurencio Adot. La nota la dio el clutch de Jimmy Choo que consiguió en Vestidor Ideal
Jorge Macri y la periodista María Belén Ludueña junto a los anfitriones, Pampita y Roberto García Moritán

 

José Luis Espert y María Mercedes González 
Karina Spalla y Néstor Grindetti
Roberto García Moritán y sus hijos Santino y Delfina García Moritán, junto a Pampita y su hijo Bautista Vicuña
Las dos diosas de la fiesta: Mirtha Legrand y Pampita Ardohain
Leandro Chino Leunis y Karin Rodríguez
Matías Rozzi, presidente de la Fundación Asociar, y Sofía Ferraris
Puli de María fue con un diseño exclusivo del correntino Javier Saiach
Soledad Acuña sobria con un little black dress que combinó con sandalias coloradas y un sobre al tono

 

Archivado en