Mirada fresca

Parches naturales para rejuvenecer el contorno de los ojos: ¡debes probarlos!

¿Bolsas y ojeras? Este método para revitalizar el área cercana a los ojos es la solución.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de junio de 2021 · 10:10 hs
Parches naturales para rejuvenecer el contorno de los ojos: ¡debes probarlos!
Foto: The Italian Reve

Los parches naturales skincare han ganado lugar entre la moda de las mascarillas para cuidar el rostro.

Fuente. Mujer hoy

Eso se debe a que los cuidados de la delicada piel de la cara implican diferenciación según las áreas, ya que el contorno de los ojos tiene necesidades y características específicas que habrá que atender. 

Suavizar, devolver luminosidad, suavizar arrugas, hidratar, devolver elasticidad y firmeza son algunas de las funciones que pueden cumplir los parches naturales skincare.

Fuente. Sevilla

Mascarillas y parches

Lo cierto es que las mascarillas, la gran nueva tendencia entre los cuidados faciales, se complementan con los parches. Es decir, no compiten. Se trata, en realidad, de la continuidad de la tendencia entre los productos nuevos de cuidado facial. 

La diferencia fundamental, además del tamaño, es que los parches contienen activos que tratan áreas específicas. Existen los parches que se usan una sola vez y los reutilizables. 

Están aquellos enfocados en hidratar, otros en regenerar la piel, algunos con funciones como despigmentar, actuar de relleno de arrugas finas, etc. Todos contienen fórmulas singulares para cada una de las zonas a tratar: labios, contorno de ojos, cuello o escote. 

Entre los más solicitados se encuentran aquellos específicos para tratar la zona más importante y delicada del rostro: su contorno. Allí la piel es más fina, delicada y susceptible de sufrir cambios como hiperpigmentación, flacidez, entre otras afecciones. 

Un repaso por algunas posibilidades para tratar el área.

  • Parches para el contorno de ojos

Diversas marcas entre las firmas de cosmética han lanzado parches reutilizables. Entre ellas se destaca Tálika, un parche para contorno de ojos con efecto super rápido de alisado “inmediato“. 

El parche funciona liberando en forma progresiva activos específicos para disminuir arrugas y líneas de expresión. 

Eliminan la fatiga, el aspecto opaca y cansado alrededor de los ojos y reduce las bolsas y ojeras que se producen en general por la mala alimentación, el sedentarismo unido a la pérdida de densidad y elasticidad de la zona que hace que la piel se pegue a la cavidad ocular y refleje esa oscuridad amarronada que tanto afea el rostro. 

El eye decompress de la marca elimina la hinchazón y se puede utilizar luego de un rato de heladera, para que el frío ayude a desinflamar.

Fuente. Globerada

Otros de los parches más solicitados son los Lonvitalité de 24 kilates. Se trata de los que lució la actriz Jessica Alba en redes sociales y sus resultados son realmente asombrosos. 

Tienen colágeno y extractos naturales con los que forman una capa translúcida que aumenta la tasa de absorción de la piel en ese área hasta un 98%. Es decir, diez veces más que una mascarilla común.

Claro, tiene oro y este elemento estimula los procesos celulares, recompone el volumen que la piel va perdiendo en el proceso de fotoenvejecimiento y oxidación inevitable y activa la regeneración natural. 

La recomendación es usarlos una vez al día durante tres días entre 20 y 30 minutos y luego, una vez por semana para mantener los resultados obtenidos.

Fuente. Mujer Hoy

Cuando se quitan los parches conviene aplicar el sérum que usas regularmente.

Los parches de Guerlain son otros de los más requeridos. Se trata de parches para contorno de ojos con acción tensora y descongestiva. 

Se llaman Super Agua-Eye Patchs y también alisan, hidratan y rejuvenecen la mirada en tan solo 10 minutos, tal como promete la marca.

Fuente. Mujer Hoy

Puedes encontrar muchos otros como los de Sephora Collection y otras marcas para todos los bolsillos. La mayoría están formulados con vitamina C, retinol y un hidratante veloz como el ácido hialurónico. 

Todos consiguen refrescar rápidamente la mirada y son ideales para usar antes de una cita o un evento. Si alguna vez los probaste, sabes que el maquillaje aplicado luego no queda igual sino que el rostro parece más joven y luminoso ¿Qué marca te resultó más?

 

Archivado en