Alfombra Roja

¡Guapísima! Mira los looks de Paz Vega para el Festival de Málaga

La actriz española se paseó por la alfombra roja del Festival de Málaga mostrando sus mejores atuendos. ¡Vota tu favorito!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 10 de junio de 2021 · 17:30 hs
¡Guapísima! Mira los looks de Paz Vega para el Festival de Málaga
Foto: Elle

Paz Vega fue una de las asistentes al festival más importante de cine en España: el de Málaga. Allí apareció con los vestidos más elegantes y bonitos hechos en su tierra natal.

La actriz sorprendió en el Festival de Málaga con dos elecciones que hacían resaltar su piel y su cuerpo. En una de sus apariciones la acompañó su hija Ava que ha logrado la fama debido a su protagónico en el film, “La casa del caracol”.

Foto: Vanitatis

Paz Vega eligió para la primera alfombra roja un vestido de la diseñadora Inés Domecq. También se decantó por ella tiempo atrás la Reina Letizia, ¿te acuerdas?

Foto. Hola!

Una pieza de lino, escote cerrado, mangas cortas, falda midi, drapeado en la cintura y un gran lazo en negro de IQ Collection. Lo combinó con sandalias negras de Mascaró y lentes de sol.

En su segunda pasada por la red carpet, Paz usó un conjunto de dos piezas en negro de top con volados y pantalón de pinzas de tiro alto junto con un cinturón en el mismo color. El traje es de la marca The 2nd Skin Co que combinó con unas sandalias de tira fina en el tobillo.

Foto: Vanitatis

Sus joyas pertenecían a Elsa Peretti por Tiffany & Co. Eligió unos pendientes High Tide XL de oro con pulseras y anillos Wave en oro con diamantes. Una elección minimalista y muy fina.

Foto: Trendencias

Para su pelo y su maquillaje optó por lucir súper natural en ambas apariciones. Ideal para completar el estilismo de ambos looks.

¿Cuál fue el look de Paz Vega que más te gustó?

¿Con qué look de Paz te quedas?

26 votos
Archivado en