Letizia

La Reina Letizia rompió las reglas de su estilismo y acertó de nuevo

Letizia da siempre de qué hablar a cualquier lugar que vaya. Sus looks son de lo mejor de la realeza y siempre elige bien para cada ocasión, como esta vez que se decantó por un mono blanco sin mangas que encantó a todo el mundo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:02 hs
La Reina Letizia rompió las reglas de su estilismo y acertó de nuevo
Foto: InStyle

Letizia Ortiz es una de las mejores reinas, en lo que a estilo respecta. Nos enseña que un outfit se puede repetir sin problemas y nos hace sentir cómodas con eso. Pero esta vez que lució una prenda nueva y es tan linda que copó los portales fashionistas, como éste, claro. 

Los Reyes estuvieron en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, uno de los eventos más importantes del año para la agenda real. Cuando llegó Letizia, todos los flashes fueron a ella y a su espectacular look.

Cortesía: InStyle

La monarca destacó una vez más con un mono o jumpsuit sin mangas, con volados delanteros y corte recto en color blanco impoluto.

Lo especial de este mono es que está hecho con denim de algodón, un textil que no se usa mucho pero que la Reina Letizia defendió a la perfección. Es de The IQ Collection, que está cargo de Inés Domecq y es una de las firmas nuevas con mayor renombre en España.

En cuanto a los accesorios, Letizia lució simple pero que marcó la diferencia con su bolso Le Marché de Nina Ricci, que es su preferido. Unos stilettos en negro junto a un cinto muy fino de Manolo Blahnik, completaron el estilismo.

Cortesía: The IQ Collection

Es raro que Letizia apueste por el monocromo blanco. Siempre lo combina con otro tono, como el negro, beige o rojo. Pero si algo sabemos es que la Reina, siempre logra sorprendernos. 

El mono cuesta 135 euros. Aunque estamos seguras de que pronto Zara o Mango sacarán uno muy similar y más accesible.

Archivado en