Apertura de pedidos

Este es el precio del nuevo Renault 5

Disponible en dos versiones, el nuevo modelo cuenta con dos autonomías diferentes.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 22 de mayo de 2024 · 12:00 hs
Este es el precio del nuevo Renault 5
Este es el precio del nuevo Renault 5 Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault 5
Renault 5 E-Tech Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault 5
El nuevo Renault 5 se ofrece en dos versiones Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault 5
Interior del Renault 5 E-Tech Foto: Renault
ver pantalla completa

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico tiene todo lo necesario para hacer que la transición al vehículo eléctrico sea atractiva. Con un diseño que cautiva al instante, este icónico modelo ofrece una experiencia única en cuanto a tecnología eléctrica y digital.

El sistema multimedia openR link con Google integrado del Renault 5 incluye más de 50 aplicaciones y servicios prácticos, ofreciendo una fluidez de uso sin igual en el mundo del automóvil. Además, el modelo presenta a Reno, el avatar oficial de Renault, que actúa como un compañero auténtico, inteligente y simpático.

El Renault 5 E-Tech se ofrecerá con dos opciones de baterías de iones de litio. La primera, denominada "autonomía urbana", tiene una capacidad de 40 kWh y ofrece una autonomía de hasta 300 km. Esta batería estará disponible a partir de 2025, con un precio inicial de 24.900 euros.

Renault 5 E-Tech 

La segunda opción, llamada "autonomía confort", tiene una capacidad de 52 kWh y proporciona una autonomía de hasta 410 km según el ciclo WLTP. Inicialmente, se abrirán los pedidos para dos versiones equipadas con esta batería: Techno e Iconic Cinq.

Las versiones disponibles en la apertura de pedidos cuentan con un amplio equipamiento de serie. 

La versión Techno incluye bomba de calor, cargador bidireccional de 11 kW AC, carga rápida de 100 kW DC, climatización automática, llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de marcha atrás, control de crucero adaptativo y una doble pantalla horizontal que consta de un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas y una pantalla central de 10.1 pulgadas, animada por el sistema multimedia openR link con servicios Google integrados y un magnífico planificador de rutas eléctricas.

Interior del Renault 5 E-Tech 

Por otro lado, el equipamiento de serie de la versión Iconic Cinq incluye, además, estacionamiento con manos libres, espejo retrovisor interior sin marco, volante y asientos delanteros calefactables.

Es así que el nuevo Renault 5 E-Tech ya se encuentra disponible para reservar en España a un precio inicial de 32.900 euros para la variante techno, mientras que la versión iconic cinq se encuentra en los 34.900 euros.

El nuevo Renault 5 se ofrece en dos versiones


 

Archivado en