Novedades

Este es el precio del nuevo Renault Captur

El compacto de la marca del rombo se renovó con el objetivo de ser el referente de su segmento en el mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 7 de mayo de 2024 · 06:00 hs
Este es el precio del nuevo Renault Captur
Este es el precio del nuevo Renault Captur Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault Captur
Renault Captur Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault Captur
Interior del Captur Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault Captur
El nuevo Captur se ofrece en España. Foto: Renault
ver pantalla completa

Desde su lanzamiento en 2013, se han vendido más de 2 millones de unidades del Renault Captur en 90 países de todo el mundo.

El nuevo Captur presenta un diseño renovado y dinámico, con un frontal atractivo que incluye una nueva firma luminosa y una calandra que enmarca el logo Nouvel'R. 

Los faros delanteros ahora incorporan tecnología full LED de serie en todas las versiones, mientras que la parte trasera ha sido modernizada con una tulipa de faros traseros transparente, un nuevo logotipo y un difusor rediseñado.

Renault Captur

 

En el interior, se han introducido cambios como la utilización de tejidos reciclados en las nuevas tapicerías, destacando que la versión esprit Alpine utiliza más del 26% de material reciclado en su tapicería.

Como primicia en el segmento B, el nuevo Renault Captur ofrece el sistema multimedia openR link en una nueva pantalla táctil vertical de 10,4 pulgadas, disponible en todas las versiones. Este sistema permite disfrutar de contenidos interactivos exclusivos y nuevos servicios, como Google integrado con Android Automotive 12, disponible de serie a partir de la versión techno. 

La gama Captur incorpora un motor naftero TCe de 90 HP, una opción de GLP de 100 HP, dos versiones mild hybrid de 140 y 160 HP, así como la tecnología E-Tech full hybrid de 145 HP. Con excepción del motor naftero TCe de 90 HP.

Interior del Captur

El nuevo Captur tiene un precio inicial de 21.690 euros en la versión Evolution equipada con el motor TCe de 90 HP. Esta versión incluye características como un panel instrumental digital de 7 pulgadas, cámara trasera, ayuda al estacionamiento trasero y una pantalla central de 10.4 pulgadas con openR link compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Por otro lado, la versión Techno agrega equipamientos como freno de estacionamiento automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático y el sistema Multi-Sense, que permite elegir entre varios modos de conducción. Esta versión comienza en 23.990 euros y está asociada al motor TCe de 90 HP.

El nuevo Captur se ofrece en España.

En la cima de la gama se encuentra la versión Esprit Alpine, que tiene un aspecto deportivo inspirado en la marca Alpine, añadiendo aún más carácter al diseño del modelo. Esta versión está disponible desde 31.990 euros con el motor TCe mild hybrid de 160 HP e incluye elementos específicos como logos en negro satinado, contornos de las ventanas en negro brillante y llantas de 19 pulgadas, mientras que la lama delantera y los protectores delanteros y traseros están pintados en gris satinado.

Como motorización estrella, el nuevo Renault Captur equipado con la tecnología E-Tech full hybrid de 145 HP tiene un precio inicial de 27.490 euros en la versión Evolution para el mercado español.

Archivado en