Lanzamiento

Este es el precio del nuevo Renault Duster

El SUV se renovó con un nuevo diseño y tecnologías qué hacen a la seguridad y confort de sus pasajeros.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 16 de abril de 2024 · 00:00 hs
Este es el precio del nuevo Renault Duster
Este es el precio del nuevo Renault Duster Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault Duster
Renault Duster 2024 Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault Duster
El nuevo Duster se ofrece en tres versiones Foto: Renault
Este es el precio del nuevo Renault Duster
Interior del SUV Foto: Renault
ver pantalla completa

El lanzamiento del nuevo Duster 2024 marca un importante hito para Renault en Argentina, presentando una renovación en diseño, seguridad y tecnología. 

En el exterior, se destacan los faros delanteros LED con DRL integrados, nuevos diseños de faros traseros y parrilla frontal negro brillante. 

Las versiones Iconic incluyen detalles adicionales como una nueva barra de techo con la insignia Duster, espejos retrovisores de color negro brillante con detalles en naranja y llantas de 17 pulgadas diamantadas y oscurecidas.

Renault Duster 2024

En el interior, el SUV se ha mejorado la comodidad con una consola media con apoyabrazos para toda la gama y nuevos diseños de tapizados, especialmente en las versiones Iconic, que incluyen detalles en naranja a tono con el exterior del vehículo.

En términos de seguridad, todas las versiones vendrán equipadas de serie con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), mientras que las versiones Iconic también incluirán sensor de lluvia para mayor comodidad y seguridad en la conducción.

En cuanto a tecnología, el nuevo Renault Duster incorpora tres puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico en las versiones Iconic, brindando una conectividad conveniente para los ocupantes del vehículo.

El nuevo Duster se ofrece en tres versiones

Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, expresó que este lanzamiento representa un hito significativo para la marca en el país y marca una renovación para un modelo que originalmente se introdujo para democratizar el acceso a los vehículos 4x4 en el mercado argentino. 

Solari destacó que el Renault Duster está diseñado para que los conductores tracen su propio camino, ofreciendo potencia, tecnología, innovación y seguridad que responden a las demandas actuales de los clientes. 

En resumen, el Nuevo Duster se presenta como una manera única de vivir experiencias auténticas en la carretera, adaptándose a las necesidades y expectativas de los conductores modernos.

Interior del SUV

La gama del Renault Duster se presenta con tres modelos distintos, cada uno con su propia configuración y precio de lanzamiento para abril de 2024. Estos incluyen el Renault Duster Intens 1.6 MT, el Renault Duster Iconic 1.3T CVT y el Renault Duster Iconic 1.6 MT 4X4, todos disponibles por 27.895.000 pesos.

Archivado en