Atención

Así es el nuevo SUV de Renault

Será fabricado en España y se espera qué se ofrezca en diferentes mercados del mundo.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 3 de mayo de 2024 · 00:00 hs
Así es el nuevo SUV de Renault
Así es el nuevo SUV de Renault Foto: Renault
Así es el nuevo SUV de Renault
Renault Symbioz Foto: Renault
Así es el nuevo SUV de Renault
Interior del SUV Foto: Renault
Así es el nuevo SUV de Renault
Renault Symbioz Foto: Renault
ver pantalla completa

Recientemente, Renault presentó el Symbioz, fortaleciendo su posición en el segmento de entrada del nivel C, ubicándose entre el Captur y el Austral. 

Con una longitud de 4,41 metros, este nuevo modelo completa la gama E-Tech full hybrid, que ya incluye al Arkana (4,57 metros) y al Austral (4,51 metros), así como la gama E-Tech 100% eléctrica con el Megane y el Scenic. 

El SUV cuenta con el sistema multimedia openR link con Google integrado y el techo panorámico Solarbay, que se puede volver opaco por segmentos según el deseo de los ocupantes. Estará equipado con hasta 29 ayudas a la conducción de última generación para ofrecer lo último en seguridad y confort durante la conducción.

Renault Symbioz

"Renault Symbioz es atractivo, práctico, compacto, económico y está repleto de tecnologías útiles, convirtiéndolo en el aliado perfecto para la vida profesional y personal. Con Renault Symbioz, nunca estarás solo", afirmó Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault.

Con un volumen en el baúl de hasta 624 litros, inédito para su longitud exterior, y la posibilidad de adaptarlo gracias a la banqueta trasera deslizante, el Symbioz se sitúa en lo más alto de su categoría. 

El Renault Symbioz es un nuevo modelo familiar, respetuoso con el medio ambiente y con un coste de uso reducido gracias a un peso inferior a 1.500 kg y a la motorización E-Tech full hybrid de 145 HP.

Interior del SUV

Tras el Arkana, el Megane E-Tech 100% eléctrico, el Austral y el Scenic E-Tech 100% eléctrico, el Symbioz completa la gama compacta de Renault y cierra el capítulo de "la reconquista del segmento C" de la Renaulution.

Después de la reciente llegada del nuevo Renault Captur a las líneas de producción de la Factoría de Valladolid, esta misma planta se prepara ahora para fabricar el Symbioz. 

Renault Symbioz

Con fecha de lanzamiento a confirmarse, se espera que próximamente Renault devele esta incógnita junto a los mercados en el que se ofrecerá el nuevo SUV.

Archivado en